Y mañana... una nueva Saga de Sega

Esta vez serán el gran Josep María Sempere y Radical Ed los que nos contarán vida y obras de otra saga. ¿Adivinaréis cuál es esta vez? Sólo os doy una pista… en esta ocasión hablamos de un juego mucho más actual y que nunca ha tenido una entrega en una consola de la compañía preferida del segundo de los redactores que comento. ¡Vuestro turno!

Usuario
  1. almogav3r

    qué grande Segata Sanshiro! éstas cosas sólo pueden pasar en Japón :)

    por cierto, creo que ningún puercoespín azul ha ido nunca a Saturno

    me encanta la sección SEGAAA

  2. landman

    Mañana hablaréis de…. Panzer Dragoon best saga ever???

  3. Calvero

    Si Radical Ed se va a dedicar a echar pestes sobre shenmue desde su «Home» particular , mejor que no lo haga. dejar en paz a los muertos!!!! (y mas si son de esa categoría)

  4. Radical Ed

    Yo no repito reseñas Calvero.

  5. Calvero

    entonces ni P…. idea de que saga vais a hablar…
    jet set radio….??? (por decir alguna)

  6. Nklcete

    Mucho mas actual, es de los 90? se supone..

  7. naps114

    OMFG!!que pedazo de video. Me he quedao loco