Y hoy... ¡Cuatro!

Sí señoreees, Cuatro, la cadena friki, tiene su apartado de videojuegos. Y más que decente, según mi gusto. Esta mañana me he dejado grabando la cadena, para pillar el capítulo de Samurai Champloo (yo no entender este título), y cuando lo pongo me encuentro una entrega de AV2, que se ve que es su programa de videojuegos, dentro de la Cuatrosfera, en el que aparte de las novedades, hablaba de Double Dragon (la saga entera) y de si a las mujeres les gustan los videojuegos (Ikael, ¿te suena?). Además, tienen el detalle de dejar los vídeos en su página web, para disfrute de todos un tiempo más tarde (algo normal, porque a las 2:30 de la mañana no debe haber mucha gente en pie). Pero, siempre tiene que haber un pero, no son perfectos. Y ya he encontrado un par de detallitos. En esa página de arriba hablan del juego Rag Doll Kung-Fu, pero lo llaman Rag Dog Kung-Fu. Y en uno de los vídeos hablan de WildFire como la primera incursión de bomberos en PC. Pues hombre, no sé cuál será la primera, pero alguno ya hay antes, como Fire Captain. Aun así, felicidades a Cuatro por esta iniciativa. Opa Opa forever! PD: Por cierto niños, no juguéis a Rag Doll más de 3/4 de hora seguidos, u os quedaréis sin muñecas.
Usuario
  1. Nae

    La presentadora esta que se muere. Pero no, no esta mal. Ahora, lo del sonido a veces es para apagarlo. Y meten gambitas buenas por ahi. Pero oshe, de lo mejor que he visto por la tele en años.

    Opa Opa forever!

  2. Ikael

    Hombre, hay que poner las cosas en su lugar. Hasta ahora todos los programas de videojuegos que han puesto por la tele eran penosos. Este es decente, sin necesidad de ser Edge TV, y eso ya es un salto de gigante para nuestros estándares. Que la TV (av2) sea más rigurosa e imparcial que la prensa (hobby consolas) es para flipar. Eso sí, lástima de horario.

  3. Víctor Martínez

    Si hay un motivo para ver ese programa, ese motivo es la presentadora. Tiene un no-sé-qué.

  4. Calvero

    la presentadora esta buena pero prefiero que pongan a un gordo friki calvo y con perilla con una camiseta de atari que sabe de lo que habla porque esa tia no tiene ni idea de videojuegos…en el progama de cuatroesfera de las mañanas suele salir(o solia) y hablaron de la ds y se veia a la legua que ella y los otros dos presentadores no tenian ni puta idea, no sabran ni manejar el Ipod que tienen los muy pijos. para ver tias buenas sin mas hay un monton de sitios….

    por cierto en cuatro esfera dieron una caña al perfect dark zero que pa ke(yo sinceramente no es el super juego que me esperaba pero tiene detalles muy buenos que solo RARE sabe meter, y si no es por el anterior perfect de n64 no le hubieran dado tanta caña)

  5. Tolrak

    Ojo con lo que decís con los programas de videojuegos, que hace ya bastantes años en una canal llamado «C:» que desapareció de la parrilla de Digital+ (Canal Satélite Digital por aquellos tiempos), en el cual hacían «DOF6″… :p Que pasada de programa era ese, al menos yo lo recuerdo así. El presentador además de ser majo, sabía de lo que hablaba.
    Una pena que lo quitaran, en serio buscad por ahí y mirar opiniones. Yo al menos todas las que he encontrado eran muy buenas.

  6. Nae

    C: en general era una pasada de canal. De el tengo un especial sobre el videojuego español que es canela en rama.

    Opa Opa forever!

  7. Xavi Robles

    DOF 6, mítico programa. El tío se llamaba Edu, si no recuerdo mal. Y el último programa lo hicieron en un cementerio. Estaba bien el plató ese de uralita que tenían. En fin, una lástima que les chaparan la paradita.