Y el director de la película de Halo es...

(Redoble de tambor). ¡El mundialmente conocido en su casa a la hora de comer, Neill Blomkamp! Come on guys, do you remember him? It’s NEILL BLOMKAMP, NNNNEEEEEEEILLLLL BLOMKAMMMPPPPPPP!!! Y ahora hablando en serio. Os estaréis preguntando, ¿y quién es este fulano que no es tan famoso como Uwe Boll? Bueno, es sencillamente, el hombre más indicado para hacer esta película. ¿Por qué, me diréis? Y yo os respondo:
  • Porque recibió tres premios Clio (uno de los grandes de la publicidad) y uno de la Visual Effects Society por su archifamoso anuncio de Citroen.
  • Porque fue nombrado «uno de los cinco directores más prometedores» por la Boards Awards y representó a Saatchi & Saatchi (una de las mayores agencias de publicidad del mundo) en el festival de Cannes.
  • Porque ha sido nominado a un Emmy por un episodio de Dark Angel, la serie de James Cameron.
  • Y sobre todo por la awesomidad de sus cortos de ciencia ficción entre los que encontramos Alive in Joberg, donde veremos las condiciones de vida de unos refugiados alienígenas en clave de documental, Tetra Vaal, un Robocop del tercer mundo o Adicolor yellow, inspirado en Ghost in the Shell.
Vamos, que la película de Halo está en buenas manos. Buenas y sobre todo, nuevas manos.
Usuario
  1. Kurrito

    Joder, que auténtico delicior ha recorrido mi médula… que el cabrón del Boll… se me pinzaba el nervio tello (si, el que va de la poll* al cuello), cada vez que veía su nombre. Pues eso, delicia!

  2. Kurrito

    Acabo de verme el "Alive in Joberg"… no tengo palabras… este pavo es un PUTO GENIO! Echadle un ojo que no tiene desperdicio, impresionante.

  3. KPY

    Jodar que grande el de los Aliens. Esta peli va a ser un Must Seen aunque no se haya jugado *_*

  4. Xavi Robles

    Pero como va a responder este inexperto mozalbete cuando le digan: "toma nen, 1000 millonzacos de dólares, el futuro de la compañía depende de ti. Tienes que contar la historia de este juego de xbox". Uhmm… le temblarán hasta los pelillos del escroto. De todas formas, creo que han acertado con este tipo. 

  5. Ikael

    Joder, peter Jackson produce, este hombre dirige y Microsoft pone las pelas. En la vida he jugado al Halo, pero esta película puede ser la primera película awesome basada en un videojuego (y no solamente "buena" o "pasable" como silent hill).

  6. Tito Almo

    Por Dios, mirad qué pedazo de anuncio de citroen: el transformer patinando sobre hielo http://youtube.com/watch?v=C-QFRK4f1TA&mode=related&search=

  7. Pep Sànchez

    OMFG! Puede salir algo realmente bueno. Si la de HALO termina siendo la mitad de buena que cualquiera de estos cortos, será la mejor película sobre un videojuego EVAH. Con el permiso de Mario Bros, se entiende.