Por lo menos hay un Earth Defense Force

Los Juegos con Gold de mayo quieren que te suscribas al Game Pass

Los Juegos con Gold de mayo quieren que te suscribas al Game Pass Entiendo que también en Microsoft saben que los Juegos con Gold para mayo no son de esos que se comparten en redes sociales: ni rastro del típico vídeo que se publica cada mes en el canal de YouTube de Xbox. Marooners, el que se podrá descargar del 1 al 31, ni siquiera es un estreno. Casi nadie le hizo mucho caso, en cualquier caso, a este party game para seis jugadores que se publicó en febrero y que apenas llega al aprobado en Metacritic. Después está ese The Golf Club 2019 que, como tantos otros juegos de golf, podría gustarnos más de lo que creemos. De hecho, el bueno de pinjed ya recomendó en su momento The Golf Club 2, la entrega anterior –eso fue antes de que HB Studios, sus responsables, consiguieran la licencia del PGA Tour y firmaran con 2K para editar el título. Los otros dos vienen, vía retrocompatibilidad, de Xbox 360. Durante la primera quincena de mayo se puede descargar Earth Defense Force: Insect Armageddon, el de matar bichos y demoler edificios que salió en 2011, y para el resto del mes se queda Comic Jumper, el paréntesis no tan bueno de Twisted Pixel Games entre el curioso ‘Splosion Man y el fantástico Ms. Splosion Man.
Redactor
  1. Jarkendia

    Muy fan del titular. Sutil y acertado 😀

  2. epi

    The Golf Club 2019 es un goty como una casa.

    Respect.

  3. Fixxxer

    Marooners, que traducido al español significa los marroneros.

  4. PUNKOMAN

    Si cambiasen ese «insect armagedon» por «2017» te quedaba el mejor mes de la historia en vez del peor.

  5. rotoso

    Es que con la nueva actualización de Sea of Thieves quién necesita que le regalen jueguchos?

  6. Payonetta 03

    Y el Gamepass quiere que pagues Gold pa cazar bichos en línea. SE TE VE VENIR PHILIBERTO.

  7. Oldsnake

    Bueno al menos probaré el mata bichos que tanto han recomendado.

  8. samdax

    @solidsnake
    Nop. Es el peor de la saga con diferencia. No lo uses como referncia de los EDF por que no lo merece.

  9. Oldsnake

    @samdax
    Ah joder lo confundí con el 2017 que me indicó chiconuclear, cambio estado de ánimo de ligeramente positivo a este mes el gold es un mierda.

  10. ...Bathory (Baneado)

    La estrategia es clara y como apuntan ya varios Insiders se acabará de confirmar en el E3.

    Microsoft acabará con el GOLD y solo tendrá Game Pass que incluirá el juego On Line, el ya conocido Game Pass Ultimate. Un paso lógico y necesario, a fin de cuentas el catalogo de Game Pass es abrumador.

    @rotoso dijo:
    Es que con la nueva actualización de Sea of Thieves quién necesita que le regalen jueguchos?

    Poca broma, me he pasado toda la noche en el modo Arena y puede ser que haya sido la mejor experiencia on line de mi vida.

    Y hoy toca empezar los modo historia.

    Que bonito sería un ánalisis del actual Sea of Thieves, como cambiarian las cosas.

  11. rotoso

    @allevoy
    ¿Y qué tal de duración las partidas en la Arena? Ahora ya no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder pescar y explorar tranquilamente y me da que La Arena va a ser mejor para «partidas rápidas».

  12. ...Bathory (Baneado)

    @rotoso dijo:
    @allevoy
    ¿Y qué tal de duración las partidas en la Arena? Ahora ya no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder pescar y explorar tranquilamente y me da que La Arena va a ser mejor para «partidas rápidas».

    15 minutos creo que dura cada partida, se pasa bastante rápido cada partida, luego si que te estás un ratito esperando a la siguiente, ese rato puedes aprovechar para comprar en el HUB skins y tal.

    Lo único malo es que te toque con un equipo que no sepa muy bien como va el juego, yo he jugado dos partidas esta tarde y en una me ha tocado gente que iba a su rollo, uno se ha ido de la partida… por lo demas bien, si te interesa el PVP es la mejor opción ahora mismo, se montan sus buenos pifostios entre 5 tripulaciones.

  13. rotoso

    @allevoy
    Me gusta el PVP cuando todos vamos con las mismas intenciones 🙂
    Pues va a ser mi opción, sí. Gracias <3

  14. ...Bathory (Baneado)

    @rotoso si con

    cuando todos vamos con las mismas intenciones 🙂

    te refieres a que a veces solo quieres buscar tesoros o acumular xp para subir niveles te diré que estan las aguas del modo aventura tranquilisimas, parece que todo el mundo está probando la arena a tope.

    He estado esta tarde y para hacer dos misiones y he encontrado a un solo barco de otro jugador solitario, además amistoso, que me ha hechado una mano destrozando esqueletos para una quest. Una delicia.

    De nada 😀

  15. jonybob

    Los juegos del plus entonces que insinúan que te des de baja?