«Redefinido desde cero»

WWE 2K22 se retrasa hasta marzo de 2022

2K Games ha anunciado el retraso de WWE 2K22 hasta marzo del próximo 2022 durante el evento SummerSlam del pasado fin de semana. Junto a esta noticia llegó también un avance en forma de nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Aunque el título no contaba con una fecha concreta de lanzamiento (sí anunciaron que saldría en 2021), lo cierto es que sorprende su salida en marzo debido a que esto lo convierte en el único juego principal de toda su serie que no sale en el mes de octubre del año previo al que corresponde en el título. A esto se le añade que en 2K se saltaron la edición de 2021 debido al desastroso lanzamiento de WWE 2K20, que llegó al mercado plagado de errores que conllevaron una mala recepción por parte del público y la crítica especializada.

Sin embargo, sí que han confirmado que esta próxima entrega será «diferente y emocionante» y que estará «redefinida desde cero». Desde su cuenta oficial de Twitter han anunciado también que el juego tendrá «nuevos controles», unos «gráficos impresionantes» y un motor gráfico rediseñado.

WWE 2K22 saldrá en marzo del año 2022, aunque aún no han confirmado ninguna de las plataformas para las que estará disponible.

  1. fnxvandal

    Remake del WWE 08/09 y que se dejen de cosas raras, ¿Qué le han hecho a la jugabilidad?

  2. Shalashaska

    Y para cuando un juego de AEW con CM Punk en la portada?