Windows Live Messenger y transferencia de datos en Xbox 360

Dos rumores: Windows Live Messenger y otros programas en 360, y cable para transferir datos del DD. Veamos. Leemos en Arstechnica que Microsoft planea sacar un disco duro de 120 Gb para su consola. Parece que tanto el DD como el pack Elite incluirán un cable para transferir datos, aunque no queda claro si se podrá conectar el DD de la 360 a cualquier disco duro o solo a otro de 360. Por otra parte los chicos de Meristation han descubierto una pista sobre el futuro de la 360 gracias al Windows Live Messenger. En la ventana principal de la versión de PC del programa, hay, abajo de todo, una lengüeta con un signo de interrogación a través de la cual se accede a la sección «Conoce lo mejor en videojuegos». Pues bien, si entráis veréis un banner de Shadowrun y un botón que dice «Más info». Al clicar accederéis a un artículo sobre la conectividad PC-Xbox 360. Al final del texto se puede leer:
  • Servicios: Windows Live Messenger y otras utilidades del PC llegarán pronto a Xbox 360.
Para los que no tengáis Messenger:
messengerlive360.jpg
  1. Xavi Robles

    Dios eso sí que, definitivamente, puede aislarme del mundo. Si sacan eso me hago cura, que así por lo menos cobro y rentabilizo lo de no follar.

  2. Xavi Robles

    ¿Lo dices por lo de follar? Follar es elegante.

    Si lo dices por lo de ser cura, mira esto y dime si no es elegante también.
     

  3. Radical Ed

    Una respuesa de MS a que la PS3 tenga linux y por tanto muchas funcionalidades.

    ¡Eh! Ya se que no. Pero estoy hasta los huevos de oir eso en sentido contrario y quería sentirme subnormal un ratico devolviendo la pelota ^^