Wii Fit, bizarrismo e higiene auricular

Cuando alguien dice «los japoneses están locos» tiene muchas posibilidades de haber hecho, sin querer, una descripción breve, objetiva y aplastantemente precisa de la cultura del país nipón. Y es que cosas como la que proponen los responsables de un lugar llamado Refresh Club en el barrio de Akihabara, sólo pueden ocurrir en Japón. El establecimiento lo ha abierto la empresa Candy Fruits, que se dedica mayormente a la venta de disfraces y complementos relacionados con las meidos (las típicas sirvientas que aparecen en algunos mangas de turbio calado moral), y la idea es básicamente que puedas entrar en dicho club y, a cambio de 2.600 yenes (unos 18 euros), tengas el privilegio de jugar al Wii Fit en compañía de señoritas disfrazadas como tal.
wii fit  bizarrismo e higiene auricular
El concepto, según el propio Refresh Club, es que el cliente relaje su cuerpo y su mente en compañia de las amables y serviciales meidos que, aparte de jugar a Wii Fit, ofrecen actividades tan enriquecedoras espiritualmente como practicar yoga contigo o limpiarte los oídos. No es broma.
Redactor
  1. Deus Ex Machina

    Nos llevan siglos de ventaja….O_o

  2. Omu

    ???????? ??´???/

  3. Maz

    Será de retraso, Deus. Retraso mental.

  4. Spyder Jerusamel

    Maz, tronco, hasta que no te tomes algo en un maid café no empezarás siquiera a imaginar el alcance de su chaladura.

    Eso sí, como incentivo moral son la polla. Dá igual que un domingo te levantes en un parque, en pelotas y con una cereza metida en el culo, jamás llegarás a las cotas de ridículo que son capaces de alcanzar sin despeinarse.

  5. Oltar2.0

    Seguro que si eso se pusiera aquí la gente iría a patadas.

  6. Radical Ed

    sí, a patadas con demandas de meapilas y feminazis.

    por otro lado creo que sí es un avance:

    putas y wii… mola!

  7. Orgullo gamer.

    No debo de seguir retrasando mi viaje a Japón…

  8. RoomOnFire

    Propongo una peregrinación a lo grande.

  9. Maz

    Spyder, créeme, gracias a una infancia solitaria y llena de juguetes plan Playmovil y Action man soy capaz de imaginar muchas cosas. Tengo asumido hasta tal punto la polladura que conforma la mentalidad colectiva de ese país, que fijo nada más llegar me pones lo más absolutamente extraño con diferencia que tengan allí, y no me sorprendo.

  10. basilisk

    HEY, colocame a pampita así y ten por seguro que yo pago mucho mas.