La consola de Nintendo sigue destruyendo los sueños e ilusiones de miles de familias

Wii U se queda sin el cooperativo en local de Splinter Cell: Blacklist

La versión para Wii U de Splinter Cell: Blacklist será igual que las otras excepto por un pequeño detalle: el modo cooperativo sólo podrá ser jugado online. La opción de jugarlo en local no llegará a la consola de Nintendo. El motivo es el tiempo de desarrollo, parece; lo explica así Liu Jun, uno de los productores de Ubisoft que trabajan en el juego:
Para poder salir al mismo tiempo que en otras consolas no podemos desarrollar este modo. Pero creemos que los usuarios de Nintendo estarán muy contentos de tener el juego al mismo tiempo que en las otras consolas.
El resto es igual, incluido DLC. El GamePad tendrá ciertas cosas, eso sí, que las otras versiones no se llevan, como la posibilidad de usarlo como chat en el online.
  1. Klaus Daimler

    «Pero creemos que los usuarios de Nintendo estarán muy contentos de tener el juego al mismo tiempo que en las otras consolas.»

    Es un poco como decir que los nintenderos son tontainas y que con salir a la vez ya dan palmas

  2. Arthok

    Quizás se lo parcheen más adelan-BWAHAHAHAHA a quien pretendo engañar xDDD

  3. Darkmeister

    Eh, vaya mierda de excusa. Lo de multijugador local era de lo que más me atraía de este juego.

  4. Vaus

    LA CONSOLA DE NINTENDO SIGUE DESTRUYENDO LOS SUEÑOS E ILUSIONES DE MILES DE FAMILIAS

    Diossss xxxxD

  5. Nighty

    WOHT

    Así me he quedado.

  6. Tigrolvo

    @petete_torete

    Nintendo nunca viola más allá de las 11 de la noche.

  7. ikky

    Precisamente, el tener dos pantallas podria hacer de la experiencia multijugador local algo muy interesante, al poder usar un jugador el Gamepad y otro la TV, y hacer que nintenderos que ni siquiera tuvieran pensado acercarse a este juego, le diesen una opcion.

    Sigue asi Ubi, pero luego no digas que no sacas tus juegos para WiiU porque no venden, porque en realidad lo que ocurre es que sois mas perros que niebla.

  8. Pep Sànchez

    @abe dijo:
    Es un poco como decir que los nintenderos son tontainas y que con salir a la vez ya dan palmas

    En realidad es la propia Nintendo quien da esas palmas.

    Warner y Ubi han sido las únicas third que han apoyado Wii U desde la conferencia en el E3 2012. Entonces empezaron fuerte, con exclusivos y demás, pero ahora con lo de publicar los multiplataforma en esa consola ya cumplen con su papel. Sacar juegos más o menos capados —sin este cooperativo local, sin el multijugador en Arkham Origins— es más de lo que hacen EA, 2K, Konami, Capcom, Square Enix, Bethesda…

  9. apache

    Lo del triste apoyo a Nintendo más o menos desde la llegada de Xbox no se va a remediar nunca, y no porque no se pueda, si no porque a Nintendo no le da la gana. No le ha dado la gana durante 3 generaciones vaya.

    El mercado funciona a base de royalties entre empresas y bajadas de pantalones puntuales como con lo de Origin de EA. Nintendo no va a dar nunca lo primero para ver -por ejemplo- GTAV en su consola, ni va a comerse un nuevo sistema como el de Origin porque las otras 2 sí lo hagan.

    Unos lo llaman principios, otros ser rácano y algunos en los que me empiezo a incluir: ser bastante gilipollas con los usuarios de toda la vida.

  10. Selinkoso

    Una cosa es cojo, otra capado, otra amputado otra decapitado. Sin modo cooperativo, y por parte de Ubi…Nintendo despierta!

  11. Gatotos

    Una cagada tremenda, las cosas como son.

    Lo que también quiero decir, es que hace poco jugue al multi a pantalla partida de Conviction en 360 y.. Tela, telita marinera.

    La cosa mas aburrida, sin sentido, floja, y ortopedica que he jugado en mucho tiempo.

  12. IronRocket

    Al traer menos contenido que el resto de versiones supongo que lo pondrán a la venta unos eurillos más barato…

  13. Andy

    Liu Jun dijo:

    Para poder salir al mismo tiempo que en otras consolas no podemos desarrollar este modo. Pero creemos que los usuarios de Nintendo estarán muy contentos de tener el juego al mismo tiempo que en las otras consolas.

    http://youtu.be/nMqnl6ntfWE