Wii, ateísmo y South Park, juntos en un mismo episodio

Tarde o temprano tenía que llegar. Primero fue la Dreamcast. Después, la Gamesphere. Luego vino la PSP. Después World of Warcraft. Y ahora le toca el turno a la Wii. Como se puede observar, consola que aparece en South Park se va a pique… ¡pero por lo menos tendremos un episodio cachondo! Bueno, en esta ocasión dos, porque ha acabado con un «continuará». La cuestión es que Cartman no puede esperar tres semanas a que lancen la Wii (aquí se establece el nexo de empatía con nuestros lectores) por lo que decide hibernarse para no tener que esperar. El problema es que se descongela en el año 2456. En ese año, todo el mundo se ha vuelto ateo gracias a Mr. Garrison y sólo queda una única Wii en el mundo. ¿Logrará nuestro esforzado héroe jugarla? ¿Se habrán quedado desfasado los gráficos por aquel entonces? ¿Qué tienen en común la Wii y Jesucristo? ¡Próximo episodio aquí, en AnaitGames! (bueno, y en Google Videos, eh). wii  ateismo y south park  juntos en un mismo episodio
Usuario
  1. Víctor Martínez

    Cuando eso llegue a España va a estar pasado ya. No pasaría así si fuera PS3 en vez de Wii, mwahahaha.

    Voy a echarle un vistazo. 

  2. borre

    Tremendo el capitulo, mejor que el de WoW ;)

  3. Pep Sànchez

    Lo cierto es que las bromas y el tono te pueden gustar más o menos (en mi opinión, esta última temporada ha bajado el nivel) pero los argumentos son geniales.

    ¡Si hasta se habla de pastafarismo!

     

  4. Víctor Martínez

    Buenísimo episodio, sí señor. Cuando miss Garrison empieza le tira una mierda al científico es GLORIOSO.

  5. Ikael

    La iglesia del monstruo mutante de espaguetis es la cosa más awesome del planeta XD Y el capítulo es la leche. Me gusta cuando en South Park se ponen épicos. La verdad es que no puedo esperar al desenlace…

  6. Sikaffy

    Te faltó mencionar el episodio en el cual Cartman tiene un Xbox 360

  7. Pep Sànchez

    Estas cosas duran pocas horas en Google Videos. Pero «la red es vasta e infinita» ;)

  8. Tassadar

    «¿Y qué hará una recien nacida a partir de ahora?[…]»