What the Hole?

What the Golf? incluirá más de mil hoyos nuevos con su próxima actualización

Triband ha anunciado una gran actualización para What the Golf? para su versión de iOS llamada A Hole New World, a través del tráiler de presentación subido a YouTube que podéis ver sobre este párrafo.

Esta nueva expansión gratuita del juego incluirá más de 1000 hoyos nuevos dentro de 50 nuevos niveles que traerán consigo nuevas de sus mecánicas, con unos agujeros que tendrán mayor presencia y nuevos artilugios, como un cañón o una bicicleta. De igual forma que el título se estrenó inicialmente para iOS a través de la suscripción de Apple Arcade (de hecho, como uno de sus grandes juegos de lanzamiento, junto a otros como Grindstone o Sayonara Wild Hearts), la versión actualizada del juego para el resto de plataformas también llegará con algo de retraso, aunque tal y como explica el estudio estará disponible «en las próximas semanas».

En su análisis de What the Golf, mi compañera Marta Trivi explicaba el acierto del estudio a la hora de crear un juego de golf que nada tiene que ver con el golf:

Hablar demasiado de What the Golf tiene el mismo efecto que explicar un buen chiste. El juego de Triband hace muy bien lo que quiere hacer y focaliza sus esfuerzos en lo que realmente es importante y necesario, dando como resultado un título no demasiado ambicioso que nos recuerda las posibilidades por explorar que quedan dentro de la etiqueta casual.

What the Golf? está disponible en Nintendo Switch, PC y MacOS e iOS a través de la suscripción a Apple Arcade.

  1. GuillermoF1

    What the golf merendandose mi tiempo libre otra vez

    1. octal

      @guillermof1
      He pensado lo mismo, ahora que había conseguido desengancharme del challenge diario, de vuelta al hoyo.