Way of the Samurai llega a Xbox 360

La serie Way of the Samurai, anteriormente exclusiva de PlayStation, tendrá su primera incursión fuera de las consolas de Sony cuando la tercera parte llegue a Xbox 360 el 26 de febrero. Incluirá contenido descargable exclusivo y alguna que otra novedad de la que poco o nada se sabe. Lo cierto es que nunca he jugado a un Way of the Samurai y tampoco es que me muera por hacerlo, pero esta tercera parte (en su versión para PS3) no está vendiendo nada mal, así que sus fans tendrá. Las ventas, claro, son de Japón, y la fecha de salida en Xbox 360 es igualmente nipona. No se sabe si llegará a Occidente algún día. ¿Alguno de vosotros lo espera o a nadie le importan un carajo los pobres samuráis?
WEEEEY of the Samurai 3.

WEEEEY of the Samurai 3.

  1. Metis Connetis

    Eh cabronazos, el Way of the Samurai 1 es uno de los mejores juegos de Samurai de la pasada generación (¡qué diantres, es el mejor!). El 2 es bastante peor (por increíble que parezca, un mapeado más grande se cepilla parte de la esencia del juego), pero sigue manteniendo más o menos el espíritu del 1.

    El 1 es un juego competente a todas luces hoy en día. Lo mejor es que no juegas dos partidas iguales.

    Espero que no tarde mucho en llegar el 3 a estas tierras…

  2. Deus Ex Machina

    Yo le tengo ganas a la saga pero lo pocos videos que he visto me dicen que no van a ir los tiros por donde yo me lo habia imaginado. Prefiero que traigan el imagina ser Musashi Miyamoto