El dificilísimo plataformas indie llega a la eShop

VVVVVV, anunciado para 3DS

¡Atención! Preparaos para sentir los nervios de punta porque VVVVVV, ese plataformas indie tan extremo en el que exploramos una estación espacial yendo todo el rato de arriba para abajo, llega a la eShop de 3DS a finales de 2011. Y esto son buenas noticias porque… 1) El juego está adaptado a la consola, con gráficos tridimensionales añadidos, seis nuevos niveles y un mapa en la pantalla inferior de la consola. Además, se habla de futuros contenidos vía actualización. 2) He pensado en que la eShop se convierta de alguna forma en plataforma donde se vayan lanzando juegos indie y casi he llorado de la emoción. No estoy loco, ¿no? juego descarga 3ds
  1. pabliter

    Yo sólo pido que en esta versión del juego se pueda abandonar al compañero rojo. No hace más que dara disgustos el mamón ese.

  2. Scanliner

    Que bien, ojalá los niveles nuevos vayan acompañados de nueva música. Los midis de este juego son de los que se te quedan en la cabeza todo el día.

  3. No me lo puedo creer

    Este juego es la BOMBA. Me jode, porque ahora tengo un dilema, no darle a nintendo ni un duro por los precios abusivos que tienen en la eShop, o jugar de nuevo esta maravilla…

  4. Hyakutaro

    Ganas de comprar la 3ds, aumentando.