Vuelve Spyro the Dragon

vuelve spyro the dragonEl último juego de Spyro que pasó por mis manos fue Spyro: El año del Dragón, el título que cerraba la trilogía de Insomniac aunque la saga siguió adelante con más pena que gloria. Repasando ahora los, ojito, trece juegos de la franquicia, uno se da cuenta de cómo ha ido degenerando la cosa a lo largo de la última década. Los spin-off, los reboots en plan «eh, que estáis ante una historia seria, profunda y madura… protagonizada por un dragoncito púrpura» y demás tonterías sacacuartos terminaron con el poco prestigio que cosechó la marca a finales de los 90. Ahora, tras el último descalabro en ventas que fue el risible The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon, parece que Activison quiere profanar su tumba y exhumar una vez más el cadáver del lagartito pirómano fijando la vista el horizonte casualón que cada día tenemos más encima. La idea, por lo que leo en Dtoid, es que el nuevo título, bautizado como Skylanders: Spyro’s Adventure, venga acompañado de una línea de juguetes basados en sus personajes que interccionarán con el juego mediante solo Dios sabe qué accesorio. Imagino que dependiendo de la plataforma en la que se anuncie la nueva aventura de Spyro podremos deducir si se trata de tarjetas en plan inviZimals o algo tipo EyePet, pero me juego el dedo meñique que me queda a que la realidad aumentada tendrá algo que ver en todo este asunto.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Por lo que he leído la cosa consiste en unos muñecos de dragones que, al meterlos en un «portal mágico», se trasladarán al juego. O sea, una cajica que te reconoce qué muñeco tiene el chaval y le da la instrucción al juego de cargar tal personaje. No me parece ni especialmente revolucionario ni interesante.

  2. FallenAngel

    Los juegos de Spyro para PSX (1-3) me gustaron bastante, luego en PS2 me decepcionó.

    Tal vez Activision quiere sacar sus minijuegos al estilo Raving Rabbids con el hijo negado de Barney.

  3. viladoman

    me se de mas de uno que estaran contentos con otro juego de Spyro ^_^.

    Por cierto, es Invizimals no Invizanimals, que luego os quejais de la industria española i sois los primeros que no sabeis ni los titulos de los juegos de aqui.

  4. DanUp

    @viladoman
    Es y no i

  5. pinjed

    @viladoman

    Gracias por el aviso, corregido.

    Y no nos pongamos impertinentes, chico. Buen rollo y eso.

  6. Medievil_853

    Con lo grande que era esta franquicia en PSX…