Vitality Sensor podría usarse en el nuevo Zelda

Una de las cosas más vergonzosas que presentó Nintendo en el pasado E3 fue el Wii Vitality Sensor, un periférico que serviría para medir nuestras pulsaciones y hacer que de alguna manera ello influya en el desarrollo del juego en cuestión. Desde entonces, poco más se ha sabido del cacharro, pero desgraciadamente, no se debe a que la Gran N haya recapacitado. Shigeru Miyamoto acudió el viernes a Londres a recoger su merecido BAFTA, donde además de recordarnos algo que nunca ha dicho, también habló sobre Vitality Sensor.
Cuando utilicemos este dispositivo será posible expandir el atractivo hacia quienes son nuevos en el mundo del videojuego. Al mismo tiempo, sin embargo, es divertido pensar en modos en los que podríamos aplicar esa nueva tecnología para formas de juego ya existentes, exactamente como estamos trabajando en el nuevo Legend of Zelda junto con Wii Motion Plus. Así que quizá te gustaría pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda para que cuando te sientas más asustado, los enemigos sean aún más duros.
Y yo con estos pelos. Aún no tengo el maldito Wii Motion Plus y no tenía intención de adquirir el dichoso Vitality Sensor. Espero que, de confirmarse su uso, saquen un pack con todo junto, porque no pienso pagar más de 60 euros por jugar al nuevo Zelda. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna otra utilidad para el periférico?
Link, a punto de usar el Vitality Sensor.

Link, a punto de usar el Vitality Sensor.

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. kiantsu

    Vuelta a pagar 14.990 pesetas por un Zelda, como por el combo Majora’s Mask + Expansion Pak; aunque, por lo menos, en este último sí que tuvo una utilidad práctica y visible.

  2. Koldo Gutiérrez

    @kiantsu

    En mi caso, compré el Expansion Pak junto con el aburrido Donkey Kong 64. Afortunadamente, me vino bien para el Majora’s Mask y Perfect Dark. Pero, ¿dos periféricos nuevos para el siguiente Zelda? No way!

  3. No me lo puedo creer

    Pensaba exactamente lo mismo, los hijoputas saben que van a vender el zelda si o si, asique le estan metiendo todos los cacharrotrastos que han sacado para aumentar ventas. Seguro que tambien tiene funcionalidades para el wiifit. En fin, espero que solo sea opcional y no demasiado importante, por que si no me voy a encabronar…

  4. pabliter

    xD al pie de imagen.

  5. level775

    Creo que en el próximo E3 anuncian el periférico Wii Sonda, que mide nuestro nivel de ácido úrico. Viene con un aplicador y con un bote de vaselina para que no moleste demasiado al insertarlo por la uretra.

  6. Gametester

    La imagen! jajajajajaj, la imagen!! jajajajaja, funciona en muchos niveles… jajajaja

  7. Sliv

    Yo ya he picado y nisiquiera se sabe casi nada del jeugo, hijos de puta ;_;

  8. Bababú

    Nadie ha caído en que si usas el Vitality no puedes conectar el nunchuk¿? ;)
    Qué coño tendrá este colega en la cabeza¿?