Virtua Fighter 5

Este post nace un poco del sentimiento de culpa de no haber posteado en varios días. A mi personalmente me la bufan los juegos de lucha técnicos, me parecen un coñazo insufrible, como todo aquello que aspira a ser «realista» a través de un pad. Pero joder, este post es para los niños, que sé de buena tinta que esto está lleno de segueros resentidos. Así que aquí va un trailer del cagarse del Virtua Fighter 5, en exclusiva para la PS3, por eso de que Sega siempre ha apoyado a las consolas secundarias con todas sus fuerzas (Gamecube y XBox en la generación moribunda, Dreamcast, etc).

virtua_fighter_5.jpg

Usuario
  1. Pep Sànchez

    Qué ganas tengo de jugarlo. Versión arcade, of course. Para PS3 cuando sea Platinum (la consola, no el juego).

  2. hola32a

    playstation 3 una consola secundaria ??? si va a barrer a toda la competencia…

  3. Víctor Martínez

    playstation 3 una consola secundaria ??? si va a barrer a toda la competencia…

    No mames.

  4. Tito Almo

    ¿Es cosa mía o El Blaze es clavadito a Rey Misterio?
    Hay que reconocerlo, el juego tiene una pinta bruta que no se puede aguantar (¡y yo sin catar el 4!).

    P.D.

    playstation 3 una consola secundaria ??? si va a barrer a toda la competencia…

    venga chavalote, pasáte por http://www.ps2on.com/index.pl (de obligada visita para cualquiera que le apetezca reirse un reto o deprimirse leyendo a borregos que se creen al pie de la letra todo lo que Kuta dice) que allí encontrarás amigüitos con los que decir PS3 RULZZZZZZZZ, SHITBOX360 SUKZZZZZ y demás joyas de la literatura

  5. Ikael

    Objetividad ante todo: la PS3 va a vender mucho, no lo dudo. Era un chiste leñes. Pero no deja de ser curioso que tanto SEGA como Capcom sean siempre los que más apoyan a la consola «número dos» (Gamecube, Xbox, PSP, etc, etc).

  6. JakCore

    Almorrano y Chiconuclear no me seáis Nintenderos porque sabéis perfectamente que la PS3 va a barrer a toda la competencia… envidia cochina que os da…

    Bueno ahora en serio, sobre el Virtua Fighter me la suda, no me gustan nada este tipo de juegos. Y sobre la PS3 y la nueva generación en general no creo que ninguna vaya a barrer, de momento son todas una mierda.

  7. Víctor Martínez

    Sé que PS3 va a venderse bastante, pero no creo que venda tanto como ha vendido PS2.

    O igual sí. A mí me la suda, yo estoy bien con la NES.

  8. Tito Almo

    Si ya lo sé que PS3 se venderá a lo bestia, lo que me molesta es la panda de fanboys que hay por ahí (en serio, entrad en el link que he puesto antes y llorad), pero no sólo me refiero a los fanboys de Sony, tambien a los de las demás compañías).
    Y sí, los simuladores son caca, pero los de lucha no

  9. Pep Sànchez

    Virtua Fighter no es un juego de lucha. Es un juego de Yu Suzuki. Bueno, el 5 no, pero como si lo fuera… ¬¬

  10. Tatoon

    …por eso de que Sega siempre ha apoyado a las consolas secundarias con todas sus fuerzas (Gamecube y XBox…)

    Hombre, tanto como eso… Creo que SEGA repartió las exclusividades entre las 3 moribundas (PS2, X y NGC), mismamente VF4 fué exclusivo de Playstation 2. Si hubiera sido como tu dices, VF4 hubiera salido en Xbox.Exclusividades SEGA en PS2: VF4, Yakuza, Shining Force Neo, Shining Tears, Sakura Taisen V, Virtual-On Marz (ainss…), Shinobi, Altered Beast (si, ya sé que este es un truño), Sega Rally 2006 (otro truño), Initial D, Sega Superstars (divertido) y alguno más… No, si al final me compraré una PS2, jurrlll…