Vídeos de Valkyria Chronicles 2

SEGA ha publicado un par de mini tráilers nuevos para mostrar el sistema de combate de Valkyria Chronicles 2. Como era de esperar, es casi igual que el que nos maravilló en la primera entrega. No lo voy a explicar para los nuevos, porque sería largo y porque lo hizo DonDepre en el análisis. Sin embargo, me ha llamado la atención que la barra de AP —determina la distancia que puede recorrer cada personaje en cada turno—, no disminuye. Supongo que será uno de esos trucos que usan los desarrolladores para no hacer el ridículo y morir miserablemente durante las presentaciones. Y no sé si tendrán que ajustar algo en ese sentido, porque los dos mapas que vemos aquí son enanos; mi querida Freesia podría dar tres vueltas a cada uno en un turno. ¿Y qué pasa con los gráficos? Pues lo que ya sabíamos, que son de lo mejor que se ha visto en PSP, pero que ni se acercan a lo visto en PS3 —aunque el maldito ragdoll de los enemigos al morir está mejor— y a lo que podrían ser. Pero como eso ya lo he argumentado mucho con Okamiden, tras el salto está también la opinión de un experto para zanjar de una vez por todas la «polémica».
Redactor
  1. landman

    Pues no me había fijado en lo de la barra xD

    Tengo entendido que las misiones están formadas por varios mapas diminutos, y que distribuyes tus tropas allí, en lugar de ser un mapa como el del primer VC donde las distribuyes en varios sitios, supongo que al hacerlo así puedes exprimir más la calidad gráfica del juego en PSP.

    Aquí se ve: http://i32.tinypic.com/290re6a.jpg

  2. landman

    EDIT: lo malo es que los snipers no se lucirán tanto xD

  3. Yuluga

    Lo de Hitler no esta ya visto ni na XD por cualquier cosa sacan algo =/ no se como algunos le ven gracia a eso…

  4. vcs

    No le ves la gracia porque eres del madrid como yo :p

  5. Mindes Endian

    Creo que lo que realmente no me convence es lo de no tener segundo stick; los gatillos no serán tan cómodos para mover la cámara :