Vídeos de Sin & Punishment 2

Se nota que la próxima joya de Treasure está a punto de caramelo en Japón. La semana pasada mostraron varias imágenes de Sin & Punishment 2, y hoy tres nuevos vídeos han visto la luz. En realidad, todos ellos comparten gran parte de las escenas, y el último es un anuncio de 30 segundos que imagino se emitirá en la televisión nipona, entre alguna edición de Silent Library y cualquier otro programa absurdo que luego copia La Sexta sin gracia y presentado por una tía realmente atractiva, o un tipo de lo más abofeteable. En la anterior noticia que dedique a este juego mencioné que había percibido un ligero upgrade, pero lo cierto es que en estos vídeos luce demasiado como de GameCube. Incluso para la Wii, quiero decir. Pero bueno, lo importante en un arcade de estas características es la fluidez, y de eso parece que va más que sobrado. El día 29, los afortunados nipones podrán comprobar si esta secuela está a la altura de su estupendo predecesor. Tras el salto, los otros dos vídeos.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Yonkykong.wordpress.com (Baneado)

    SaP de n64 se controlaba fatal por el control dado a que no estaba preparado para shooter y el de wii con su puntero es perfecto

  2. JuslibolLord

    he dejado de ver el video porque me estaba reventando medio juego, pinta de cojón, a ver cuando lo tenemos por aquí

    PD: Alguien sabe si el anterior vendió mucho? porque no tenía pinta

  3. Koldo Gutiérrez

    @Yonkykong.wordpress.com

    Hombre, no pude probarlo con el mando de N64 por razones obvias, pero con el de GC se maneja la mar de bien, incluso mejor que con mando clásico de Wii.

    @JuslibolLord

    No encuentro datos de sus ventas, pero dudo que vendiera mucho, ya que salió sólo en Japón cuando la consola estaba prácticamente muerta. Pero el relanzamiento en Virtual Console vendió bastante, sobre todo en Occidente, y en parte, gracias a ello se animaron a hacer la secuela.

  4. Mindes Endian

    pero con el de GC se maneja la mar de bien

    Dime cómo lo haces, porque el juego me encanta, pero no puedo con el control ;_;

  5. Koldo Gutiérrez

    @Mindes Endian

    Joer, pues ahora mismo no lo recuerdo, porque hace siglos que no lo juego, y de hecho, hace meses que tengo la consola desconectada. Recuerdo que cambié algo en las opciones de control, y entonces, de pronto, el manejo era perfecto. Lo voy a comprobar ahora mismo.

    EDITO (15 minutos de partida después n_nU)
    Métete en las opciones de control y pon Tipo 3. Así, apuntas con el stick, saltas con A, disparas con B y te desplazas lateralmente con L y R (doble pulsación para hacer voltereta). Con el botón Y activas el autoapuntado para nenas.

    Había olvidado lo ultra adictivo que es este juego ^^

  6. KOPURISTA

    lo de multiplier lo van a dejar o que… xD

  7. Mindes Endian

    @Sabin

    Cuando pueda lo pruebo, dios te lo pague =D

  8. Omu

    Desde que me recordásteis su existencia, le tengo unas ganas bastante animales :3

    Sois el mal D:<