Vídeos de los nuevos mapas de Killzone 2

El mediocrón pero bien pulido juego de Guerrilla que salió al mercado hace muy poco tenía anunciado desde antes de su lanzamiento contenido descargable. Poco después de que pasáramos nuestras primeras horas en Helghan —dale que te pego a un cliché metido en un Blu-ray— se rompieron los sueños de muchos: nada de campaña Helghast. Por el contrario el contenido descargable serán los típicos mapas para el multiplayer, ese ensalzado modo de juego que a los ojos del público convierte cualquier medianía en obra maestra por tener una deficiente versión del Counter Strike o del Doom.
Tras el salto el otro escenario.
Y de regalo un vídeo interesante sobre un juego interesante:

Guerrilla tiene mucho que aprender de ?Ashley?

Usuario
  1. J.Keel

    Por cierto que los mapas estos seran gratis.

    Bonito detalle por parte de Guerrilla.

  2. Radical Ed

    Eso es un rumor y por eso no lo he puesto en la noticia. Sería MUY raro que un pack de mapas reciclados del single player con poca imaginación fuesen gratuítos cuando lo normal es que tengan la cara de cobrarte por ello.

  3. Radical Ed

    El nueve es un guiño a mi querido director: Pep =D

    Por cierto que acabo de ver un nuevo comentario en la reseña y no voy a reflotarla pero quiero agradecer desde aquí la inmerecida comparación con Gee a «nadaimporta».

  4. Nerkin

    Sólo una palabra: WOW

  5. Zensuke

    Mmmh KZ2 es mediocrón. No te comprendo, eres el sonyer más raro que he conocido xDDD

  6. Radical Ed

    He dicho mediocrón porque en las noticias publicadas se tienen que guardar las formas. Un día de estos hago una fotito de mi colección de juegos necs yen que justifica que todavía sea sonyer… A veces creo que soy sonyer por defecto una vez descartadas otras posibilidades más demenciales.

  7. David Llort

    El mapa encima de los trenes parece increible.

  8. jdmalpartida

    A ver si arreglan el audio del network que, jugando en casa de un colega, se oía siempre a trompicones a los demás jugadores. Lo barato sale caro

  9. Preacher (Baneado)

    A ver si arreglan el audio del network que, jugando en casa de un colega, se oía siempre a trompicones a los demás jugadores. Lo barato sale caro

    No te creas, el headset oficial lo puedes pillar por 20 euros, que eso no es dinero ni es ná

  10. mio_tony

    @Jdmalpa

    Tener una linea cutre te saldrá caro,por que a mi me va de lujo,ni lag ni problemas de audio con el micro.

    Respecto al tema,me parece fantástico lo de los mapas nuevos,ya era hora por que en mi opinión hay pocos,y dentro de esos pocos hay 1 HORRIBLE (el del desierto,enorme pero horrible para jugar).

  11. Zensuke

    Yo tampoco tengo problemas con el audio, lo que si veo un problema es la increíble cantidad de n00bs que juegan en el online, supera a varios mmorpgs en ese aspecto.

  12. Aezore

    AWESOME! más mapillas para que la peña se o pase pipa buscando glitchs y campeando detras de las paredes en el respawn de cada facción….

    Y una pregunta…así….pa quien la quiera….: «En el mapa del tren….que creen ustedes, ¿que se mueve el tren?, ¿o el mapa que rodea al tren?»

  13. mio_tony

    Psé,¿noobs?,si lo dices por mi ya tengo el juego bastante exprimido,lo que no quita que esa fase no me guste nada y yastá,¿o para ser un OvEr te tienen que gustar todas?

    Y si lo dices por el control,es muy sencillo,la peña está acostumbrada al COD4 que tiene no un control distinto,si no un disparo distinto,mucho mas certero y sencillo,y claro,un cualquiera en el COD4 te hace decenas de muertes por partida,aquí entra un cualquiera y capaz de hacer un par de muertes por partida y de paso se pega unos cuantos cabezazos contra la pared por la impotencia.Todo es acostumbrarse.

  14. mio_tony

    Otro problema del juego es que la peña no utiliza toda la pantalla,se dedica a meterse en tropel en una zona,de ahí el caos,y en parte lo entiendo pues no se a quien cojones se le ocurre eso de ponerle en el multi los ojos rojos a los HG y la mierda azul a los ISA,cojones,así no hay francotirador que pueda hacer su trabajo,es que no puedes ni meterte en una puta esquina por que cantas de lejos,coño,¿no podían al menos rebajar el tono de las putas luces?,en parte comprendo a la peña,claro.

  15. Happy Cat

    @mio_tony

    Si te ven y te matan no te hagas francotirador, no es tu clase.

  16. jdmalpartida

    @mio_tony

    Digo claramente que estaba jugando en casa de un amigo, yo no tengo la ps3. Para los incredulos, para muestra un botón

    http://danteneverdies.wordpress.com/2009/04/12/amigos-de-la-nave-del-misterio/

    Salud

  17. kenji

    Muchos tienen que aprender mucho de ?Ashley?

  18. Radical Ed

    Muchos tienen que aprender mucho de ?Ashley?

    Por fin alguien viene a hablar de lo que va la noticia.

  19. mio_tony

    @Link0

    Entonces mi clase debe ser »detectar a francotiradores»,por que se ven desde el otro extremo de la pantalla…

    Jdmalpa,puede depender de muchas cosas,pero no tiene sentido generalizar en este tema pues obviamente va todo bien o tendría que ir todo bien siempre.

  20. Zensuke

    No lo decía por ti, disculpa si pareció indirecta. Es que realmente veo muchos tards cuando juego, los clásicos noobs con Bazooka, campers, etc. Luego la carnicería que se arma SIEMPRE (no existe el componente estrategia). Mayormente cuando juego, tengo que hacerla de Tactico y de ingeniero, porque nadie quiere ser Tactico y ademas son malos con las otras clases.

    Al menos ya conseguí el trofeo del 1% (puesto 260 del ranking :P) por lo que ya no jugaré tanto.