Vídeos de GTA: Chinatown Wars

Ya falta poco para que llegue el 20 de marzo, día en el que tendrá lugar el lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para DS. Rockstar ha mostrado dos vídeos de su esperado juego, que luce imponente y muy fluido, para tratarse de la portátil de Nintendo. El estilo gráfico y la cámara me hacen recordar a las dos primeras entregas, cuando la saga aún era divertida. El primer tráiler, titulado ‘Like a renegade’, sirve de presentación del protagonista, el amarillo Huang Lee, que tiene la original misión de vengar la muerte de su padre y restaurar el honor de su familia. El otro vídeo se titula ‘Hotwire’, que es el término que los vándalos angloparlantes emplean para referirse a «hacer el puente», y muestra precisamente el minijuego en el que por medio de la pantalla táctil hacemos arrancar un coche robado. Seguro que Ubisoft ya ha tomado buena nota para un futurible ‘Imagina ser el Vaquilla’.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. samarkanda

    Lo del minijuego para robar dejará de tener gracia tras el tercer coche (espero que sean listos y sólo haya que hacerlo en momentos puntuales)
    El resto tiene una pinta brutal

  2. Juandachu

    Asi tengo una razon pa robarle a mi madre la DS que le regalé, muahahahaha xD

  3. chinocudeiro

    El estilo gráfico y la cámara me hacen recordar a las dos primeras entregas, cuando la saga aún era divertida.

    Típica frase hecha hardcoreta que carece de cualquier atisbo de razón. Debe ser que el GTA London es una joya incomprendida y el Vice City sólo morralla.

  4. mrheston

    Supongo que lo de que cada uno tiene su opinión y blaba no cuenta en estos casos…

    En cualquier caso, es innegable que los dos primeros GTA eran mucho, mucho más alocados y desenfadados que los siguientes. Era un no parar, demonios.

  5. Koldo Gutiérrez

    @Mr Heston

    Tranqui, Heston, que el chino siempre es así de vehemente. Además de no tener ni idea, claro ;)

  6. chinocudeiro

    Porque es una frase hecha, que es lo que me jode. Es un tópico que a base de repetirlo se ha convertido en una supuesta verdad. Y sobretodo porque se pasa a valorar GTA 3 y Vice City con carácter retroactivo debido a su éxito y a las posteriores entregas.

  7. CuetaritoAnait

    Me llama más que el 4 y no es cachondeo.