Videojuegos en retretes: ya lo creo que "play everywhere"

urinaryvideogame.jpg
¿Nunca habéis meado en un retrete de estos de pie con bolitas de ambientador? ¿Quien no se ha resistido a la tentación de hacer puntería e ir practicando puntería con dichas bolitas? Marcel Neundörfer, artista conceptual / diseñador / grillado alemán, ha pensado en tus necesidades endocrino – ociosas, y diseñado On Target, unos retretes con pantallas sensibles a la presión para que no nos aburramos mientras meamos.Esta instalación artística ha sido creada medio en serio (supuestamente, está diseñada para que reguemos bien por todo el váter para así lograr una mayor higiene, y tiene un significado profundo sobre cómo expandir el arte y no se qué más) y obviamente, medio en broma (los alemanes y su humor marciano: un tema que da mucho de sí).En fin, que visto lo visto sólo queda preguntarse ¿para cuándo el multiplayer? ¿y las mujeres, necesitarán periférico para jugar? ¿qué licencia se debería aplicar para que fuera un éxito de ventas? ¿caras de políticos en los objetivos? ¡Próxima aventura en tu Arco o exposición de arte modernete más cercana!
Usuario
  1. Tratante

    osu! tatakae! ouendan!… lo quiero ya en el aseo de mis pubs predilectos.

  2. Amitth

    esta claro que no entendeis porque lo hacen. como dice una chica que conozco, asi con este sistema se asegura que no meamos fuera XD

  3. Tito Almo

    y yo que oensaba que los dibujos de una mosca en el meódromo del casino de zaragoza eran el súmmun del entretenimiento meatorio…
    qué le voy a hacer, soy un casual de los retretes

  4. Tolrak

    Nosotras necesitaremos un periférico y una pantalla en la puerta xD
    (No os riais pero salió hace tiempo un cacharro para que las tias pudiéramos mear de pie) ;)

  5. Saitou

    ¿Estos juegos tienen una buena historia y cinematicas entre nivel y nivel?

    ¿Como guardo mis avances en el juego?, ¿cual sera el framerate?

    XD

    ya escuchare a mas de uno soltando y aguantando chorro para terminar el juego con una puntuacion perfecta

  6. Pep Sànchez

    No os riais pero salió hace tiempo un cacharro para que las tias pudiéramos mear de pie

    Cierto. Creo haber visto el invento en cuestión en una FHM. Y desde entonces me pregunto por qué no conozco a nadie que lo tenga.