Vídeoclip de Gackt y Dirge of Cerberus

videoclip de gackt y dirge of cerberus A falta de un anaitfrikis o de un AnaitAnime, aquí en AnaitGames nos hacemos cargo de esta noticia. Hace poco que se ha lanzado a la red un tráiler/videoclip de Dirge of Cerberus, el próximo spin-off del FFVII protagonizado por Vincent Valantine, y cuyo tema principal queda a cargo del cantante de Jrock Gackt, andrógino por vocación y antítesis del gran Alí. El juego saldrá en Japón el 26 de este mismo mes, y narrará las aventuras post Advent Children de Vincent y su enfrentamiento con un grupo de fuerzas paramilitares llamadas «Deep Ground Soldiers» que quedaron agazapados en sus búnkeres durante la caída de meteorito y que ahora surgen clamando venganza (o algo). El sistema de juego en sí será un action RPG que parece combinar elementos de títulos como el Devil May Cry, Kingdom Hearts y Resident Evil 4. Aquí en AnaitGames seguiremos informando sobre este título, que puede ser el sueño de todo fanboy del FFVII (como yo mismo, vamos) o la matanza de la gallina de los huevos de oro. Por lo pronto, miren el vídeo y juzguen por ustedes mismos.
Usuario
  1. borre

    Vamos a quemar lalalala

  2. Tito Almo

    una cosilla, si Gatk es un tío, por fuerza debe ser andrógino [modo pedante]andros en griego significa hombre[/modo pedante]. El adjetivo tendría que ser afeminado (aunque suena que mata a homófovo)

    P.D. un dia de estos tengo que provar el FF VII

  3. Ikael

    Nëin, mi querido Almorrano: andógino, del griego «andross», hombre, y «ginos», mujer. Andrógino: dícese de la persona que parece asexuada o que presenta rasgos tanto masculinos como femeninos. Ergo Gackt encaja perfectamente con la definición, y se puede ser pedante, pero más allá de la pedantería, está Ikael.
    Y jugad al ffVII al menos una vez en vuestra vida, sobre todo como primer RPG, que sóis todos una panda de adróginos que pa qué.

  4. JakCore

    Esta muy interesante el vídeo, las secuencias parecen sacadas de la peli AC, pero no son de la peli. Mola xDD

    Como juego ya no mola tanto, no se esta mezcla que han hecho no lo veo yo muy claro, al final se van a cargar el clásico con tanto producto extraño, bueno ya veremos…

    Y ya por ultimo, no haber jugado al FFVII debería estar penado por ley, es incluso peor que ser andrógino. Y no hay excusas validas el juego esta tambien para PC

  5. Ikael

    El ffVII es un prodigio de narrativa videojueguística, de los que ya no hay. Desdde el ffVII se empeñaron en hacer películas, y así les va. El ffVII, junto con el ffVI y el tactics, es el mejor juego de la saga. Sí vale, los gráficos están desfasados, y el sistema de combate es mejorable pero… es la historia, y sobre todo cómo se narra la historia. Lo mejor NO son sus secuencias cinematográficas, sino esas partes donde el jugador lo vive… la primera vez que hice la ola con un juego (la cita en gold saucer), la primera vez que me reí hasta llorar (la misma escena) e incluso, la primera vez (y última) que lloré con un juego (su final). Podría tirarme hablando del ffVII hasta aburriros. Qué coño. A lo mejor os jodéis y hago una feature y todo, por andróginos.

  6. Calvero

    Gracias a dios vendi la ps2 para no tener que jugar a cosas com estas, con metal gear 3 di carpetazo a ps2.no me gusta su estetica ni la forma de jugar.

    Que dejen tranquilo al VII como yo lo he dejado en una estanteria flanqueado por los dos Shenmue.(detalle friki de shenmue si metes los cds del juego en una torre oiras las voces de sus protagonistas diciendote que lo pongas en dreamcast)

    Descansen en paz.

  7. Tito Almo

    ok, me meto mi andrógina boca por mi andrógino culete (esto me pasa por pedante).

    El Gackt está hasta en la sopa ¿no era él el guardia bailón del MGS2?

    En cuanto al FFVII, le meteré mano nada más acabarme el SOTC (Sony, editalo yaaaaaaaaaaaaa)

    un besito