Vídeo y requisitos de Grandia Online

Sabin nos contó hace un mes que GunHo se había decidido a retomar el proyecto de crear un MMO basado en la saga Grandia de Game Arts. Pues bien, ya tenemos el primer vídeo de Grandia Online, que tendrá algunas particularidades respecto a otros juegos del mismo género. Por ejemplo, cada usuario irá acompañado de un personaje controlado por el ordenador. Eso no quiere decir que no pueda crearse grupos con otros jugadores. De hecho, sólo en grupo se podrá acceder a determinados mapas especiales. Como podéis ver en el vídeo, los gráficos son sencillos y se ve bastante diferencia en el nivel de detalle entre unos escenarios y otros. Tras el salto tenéis los requisitos mínimos y recomendados para el juego por cortesía de Siliconera.
Después de verlo, lo primero que se me ocurre es que ya va siendo hora de volver a tener un Grandia como los dos primeros (bueno, preferiblemente como el segundo) y dejarse de onlines y demás chorradas. Para un sistema de combate por turnos que realmente era divertido de jugar y que obligaba a planear una cierta estrategia, van y se olvidan por completo de él. Mínimos Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista con idioma japonés CPU: Intel Pentium 2GHz o AMD equivalente RAM: 1 GB Espacio en disco duro: 5GB Gráfica: NVIDIA Geforce 6600 128MB VRAM / AMD ATI Radeon X600 128MB VRAM Conexión: ADSL 1Mbps or higher DirectX: DirectX 9.0c para Windows XP, DirectX 10 para Windows Vista Recomendados Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista con idioma japonés CPU: Intel Pentium 3GHz o AMD equivalente RAM: 2 GB Espacio en disco duro: 5GB Gráfica: NVIDIA Geforce 8600 256MB VRAM / AMD ATI Radeon HD 2600 256MB VRAM Conexión: ADSL 1Mbps or higher DirectX: DirectX 9.0c para Windows XP, DirectX 10 para Windows Vista
Redactor
  1. Yuluga

    Esta wapo, me recuerda al wow y to visualmente o.o El juego es una precuela del primer titulo, llegará también a PS3 pero solo se podrá conseguir mediante la store. Ya era hora de tener un mmorpg y decente en nuestra consola =P

  2. Mordrekai

    Basurilla.
    Los gráficos son vagamente comparables a los del WoW (Si acaso menos naturales) y los requisitos doblan a los del juego de Blizzard.
    Espero que sean requisitos de beta…

  3. zaykcore

    Mi opinión es, que se parece demasiado al Fiesta Online, más que nada por los colores, y por el diseño de los personajes.

    Las animaciones a simple vista no están muy logradas y los gráficos se ven muy muy simples.

    No creo que tenga éxito. Yo me quedo con Lineage II.

  4. Sliv

    Wow es un más de lo mismo en el mundo de las gilimemeces onlines!