Video preview de NBA 2k7 en GameTrailers

Los chicos de los videos han colgado una video preview en la que se cuentan las novedades más destacables de NBA 2k7, el título deportivo de 2K Sports. A mi, gráficamente, me sigue pareciendo una pasada. Y parece ser que las animaciones están a la altura, algo que era, según mi opinión, el talón de Aquiles de todos los juegos de baloncesto. El título saldrá el 20 de octubre en nuestro país (para 360. También habrá una versión para PS2). Los modos de juego serán los de siempre, aunque esos partidos callejeros pintan de muerte. Mierda. Lo quiero. Ya. Pero tranquilos. Haremos análisis.
video preview de nba 2k7 en gametrailers
Redactor
  1. Pep Sànchez

    ¡OMFG! La red ya es una red. Menuda pinta tiene el cabrón.

    Para la gente de Take 2: Fichad a Andrés Montes como comentarista. Tiene experiencia con los viejos NBA Live.

  2. Tito Almo

    Por Dios, sí, MONTES YA.

    La plaga de los negracos sudorosos sigue extendiendose

  3. Xavi Robles

    Con un poco de suerte a lo mejor también hacemos preview. El juego parece flipante, de los mejores gráficos y animaciones que he visto hasta la fecha.

    Y sí, MONTES YA… aunque quizás sea más adecuado para Fifa, formando trío con Salinas y Esteban. Ahora se dedicará a la Liga, ¿no? 

  4. Tito Almo

    Bah, qué coño, que haga doblete con furbol y baloncesto, este hombre puede con todo.

    P.D. Menuda chorrada soltó ayer Guti en referencia a los chicos del baloncesto

  5. Kenny_hp

    El montes este es el que comentaba el mundial en la sexta?? como sea este, el del tiquitaca….

    Lo odio a muerte!

  6. Ikael

    Pues a mi me amola. En general, después de este COJONUDO mundial de baloncesto (sólo nos ha faltado una final épica contra EEUU para rematar la faena) creo que me he aficionao :D ¿Por donde empiezo?

  7. Spidey

    Hombre, NBA 2K6 era (y es) también una absoluta pasada. En Xbox 360 es una puñetera maravilla, pero me asombró hasta lo indecible de forma más que grata el hecho de que la versión Playstation 2 era exacta a la de 360 (salvando obviamente las diferencias tecnológicas).

    Pues lo dicho… juegazo. Y por el LIVE genial genial.

     

    PD: Montes SÍ o SÍ !