Vídeo ingame de Facebreaker a 60 fps

No luce nada mal el próximo juego de boxeo de EA, pero me da la sensación que pasará lo mismo que con otros títulos de similares características (Fifa Street, etc): divertirá las tres primeras horas y, luego… cansará que pa qué. Espero equivocarme y espero también que se puedan desactivar las letras que van saliendo durante los combates.
El juego huye de los estereotipos.

El juego huye de los estereotipos.

Para verlo en streaming, aquí. Para descargarlo, aquí. Gracias a Nebur por el aviso.
Redactor
  1. patodegoma

    Las letras le dan el estilo comikero que el juego pretender tener asi que va a ser difcil que se puedan quitar.
    Por otro lado, bien, el juego rapido y algo simplon pero cuando de lo que se trata es de dar ostias como panes yo no pido mas.

  2. Neko

    Muy en el estilo de Team Fortress 2, a mí me encanta el uso que se le está dando últimamente al cell shading, están saliendo unos juegos muy agradables a la vista.

  3. Inepto

    Bohhh… no me atrae nada, el que sea de boxeo parece sólo una anecdota (la cámara Tekken no me parece atractiva), a diferencia de grandes clásicos como el super punch out de la snes entre otros del mismo calibre.

    Gráficamente el modelado es bueno, pero me ha parecido de escenario y detalle en general bastante pobre.

  4. Nebur

    Buenos ratos se pasarán con el juego eso está evidentemente claro, sobre todo jugando en multijugador, otra cosa ya es que sea un título que vaya a pasar a la historia por innovar en algún aspecto, anyway… juego divertido a ver que tal queda al final.

    PD: Tnx por la mención, un granito de arena en un mar noticias ;)

  5. Ethan Hunk

    Sólo le falta ser exclusivo de Wii … vaya tela… :(

  6. La momia que fuma

    Neko, si no me equivoco, el cell-shading consiste en que los gráficos tengan un perfilado en los contornos, como si estuviesen dibujados a mano, asi que aunque el estilo del juego sea en plan «cartoon» no quiere decir que sea cell-shading…

    El modelado de los personajes es bonico, pero el juego parece horrible…

  7. Deus Ex Machina

    Alguien que me diga como se llamaba el video ese del latin lover jugando a los bolos plsss, que me ha venido a la mente al ver la imagen pero no me acuerdo de que peli era… :|

  8. Xavi Robles

    John Turturro en El Gran Lebowsky, coñe! :D

  9. Deus Ex Machina

    Hell yeah!! Thax Xavi, no me acordaba XDDD