Vídeo in-game de Soulcalibur: Broken Destiny

Me he encontrado en Gaming Bits un vídeo con varios combates de Soulcalibur: Broken Destiny, la adaptación de Soulcalibur IV para PSP que se anunció durante el pasado E3. En él podemos ver a varios de los personajes ya veteranos de la saga de Namco Bandai repartiéndose galletas como acostumbran y soltando unos grititos que ni Sharapova en celo. Sólo voy a decir una cosa al respecto del vídeo: si hace dos o tres años alguien me hubiese enseñado estas imágenes y me hubiese dicho que pertenecían a un juego para una consola portátil no le habría creído. No dudo que este Soulcalibur: Broken Destiny pueda tener los defectos que para muchos ya tenía su hermano mayor, pero hay que quitarse el sombrero ante la gente que ha logrado que un juego de PS360 luzca tan bien en una cacharro que cabe en la palma de la mano ((Antes de decir que PSP no os cabe en la palma de la mano, tened en cuenta que el tamaño de vuestras manos y vuestros miembros viriles está íntimamente ligado.)).
Redactor
  1. Majora

    ¡¡En mi mano caben por lo menos dos PSP!!

    Sobre los gráficos, si me dicen que es de Wii hasta me sigo sorprendiendo. A la altura del inmortal (el GD sigue ahí funcionando) de Dreamcast.

  2. Lloyd816

    XDDDDDD

    No veo el video =(

  3. Lloyd816

    Pinta muy bien, pero a mi ya me la colaron con el SC4.

    Yo esperaba el toque aventurero de SC2 y me encuentro con… mas tetas… y unos ataques criticos que ademas de jodidisimos de hacer son cutres.

  4. matriax

    Es que hasta el escenario se rompe o muestra grietas con los golpes.

    Y como dicen a la altura de los graficos de una wii o superior.

  5. Sliv

    Ay omá, tiene fecha de salida esta ricura?

  6. Sliv

    Por cierto, se sabe si trae editor?

  7. Martos_ff

    A pesar de que los juegos de lucha no son mi pasión, me atrae mucho la idea de ver a Ivy moviéndose en mi PSP, y en mi cama, y en mi ducha, y en mi coche, y en mi…

  8. Christian Olivares

    Por cierto, se sabe si trae editor?

    Sí, en teoría sí lo incluye, aunque imagino que lo habrán recortado bastante. Si no lo han hecho, sus creadores deberían ser beatificados directamente.

  9. Sliv

    Según veo por google, el modo editor se parece bastante al de SC III, pero sin profesiones adicionales, solo permite modelos de personajes ya existentes

    Permitiendo cosas tan interesantes como
    http://www.videojuegoblog.com/galleria/soul-calibur-broken-destiny-modo-editor/7

    Y tan horteras como
    http://www.videojuegoblog.com/galleria/soul-calibur-broken-destiny-modo-editor/1

  10. Xander_VJ

    SOLD

    ¿Qué le voy a hacer? Tengo debilidad por esta saga. :P