Video gameplay de Tony Hawk's Downhill

Y es que todo lo que tiene que salir para Wii ejerce sobre mi un magnetismo libidinoso, una atracción pseudosexual irrefrenable. Yo que sé, ahora mismo me dicen que sacan un juego sobre la reproducción del cangrejo en el África Sudsahariana y casi me correría. Es el caso, por ejemplo, del nuevo Tony Hawk’s (sí, el mismo que sale en un capítulo de C.S.I. haciendo de… skater, y que acaba muerto de un skaterazo en la cabeza). Como sabréis, será un moderno juego de carreras. Ahí va un video gameplay muy explicativo. Es tan penoso y a la vez tan… sensual…mi corazón late con fuerza.
Redactor
  1. Víctor Martínez

    No sé al resto del mundo, pero a mí me va más la mecánica de juego de las anteriores entregas. Esto a lo 1080 me atrae menos, y el hecho de que sólo salga Tony Hawk de pro skater (esperemos que se pueda desbloquear a algún otro, porque los personajes son de lo más ridículo que se ha visto desde BMX XXX) tampoco me gusta.Pero como soy una puta de Tony Hawk acabaré comprándomelo, fijo. 

  2. JakCore

    Y ese lag entre el movimiento del mando y el del personaje ?? Mal pinta tiene esto que queréis que os diga.

  3. htdreams

    Vale, el juego pinta bastante malo (¿y cuanto dices que cuesta?) y el detalle que ya comento JakCore sobre lo desincronizado que se ve el movimiento de la mano y el personaje en el juego apesta bastante… por lo menos se mueve bastante suave, pero claro, no esta haciendo ningun alarde de potencia gráfica… así que mal vamos…