Video de Pokemon Wii: Nunca subestimes el poder de un bicho amarillo

pokemonsimpson.jpg

Y no sólo a la hora de vaciar los bolsillos de los padres de niños pequeños, sino a la hora de demostrar que los millones que Nintendo ha dado a ATI sirven para algo: con todos ustedes, el auténtico video de Pokemon Revolution (cuyo nombre tendría que haber sido Pokemon Wiiiiiiiiii). Y de paso y en exclusiva, uno de los pocos artworks majetes que he podido encontrar de Pokemon. Menos da una piedra :-p EDIT: A medida que se ha ido traduciendo la conferencia han surgido un par de nuevos detalles. El primero de ellos es que Iwata afirmó que los gráficos vistos en el vídeo eran a tiempo real. El segundo es bastante más interesante. La DS podrá ser usada como método de control del juego de la Wii. Y si tenemos Pokemon Perla / diamante en la DS y Pokemon revolution en la Wii, podremos ver en la televisión los combates que libremos con nuestros pokemon de la DS… en 3D. Parece ser que lo de la conectividad está despegando gracias a las conexiones inalámbricas. Ya veremos cómo le sacan partido a esto…
Usuario
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Canta a render con marcadores de esos que están tan de moda ahora entre la cúpula de Sony.

  2. Tolrak

    Que bien, estaba esperando que dijeran algo de esta franquicia ya. La verdad es que están tardando en sacarlo para ds pero si luego merece la pena está bien ^^

  3. borre

    Mola, pero si es como los anteriores colliseum…
    Podrian hacer un rpg GUAPO estilo como los de GB

  4. DrBoiffard

    Nunca le he encontrado atractivo a los pokemon. Bueno, alguna vez me he pillado a Pikachu en Super Smash Bros, pero ya.

  5. Víctor Martínez

    Sólo he jugado al azul, rojo y amarillo de GB, pero me parecen cojonudos ciertamente. También jugué al Stadium pero no me dijo demasiado.

    Y coincido en que podían hacer un RPG en condiciones y dejarse de tontadas.

  6. Tratante

    Hiciste bien en no elegir a Jiglipuff.

  7. JakCore

    La verdad es que en su día jugué mucho a los pokemons en mi GameBoy, pero actualmente no me veo entrenando bichitos. Cosas de la edad… supongo.

  8. DrBoiffard

    Ummm un rpg online

    Me da que WiiConnect24 + Pokemon va a ser el gran secreto de la Wii…pensadlo, visualizad a millones los niños de todas las edades controlados en un universo paralelo donde intercambian pikachus y hablan por VoIP como si estuviesen cambiando cromos en el patio del colegio.

  9. Ikael

    Hmmm, algo así haría que los colegios quedaran obsoletos (total, los padres sólo los usan para aparcar a sus hijos).

  10. jorge

    Creo k si sacararian un juego de pokemon para sony sacaraia mas provecho y mas ventas a pokemon¿no crees¿ mi ms es jorge_arnelas@hotmail.com agregarame si tenis alguna duda sobre videojuegos fechas de lazamientos,consejos etc…