Vídeo de PewPewPewPewPewPewPewPewPew

PewPewPewPewPewPewPewPewPew es un juego raro. No sólo porque vaya a salir pronto en los Indie Games de Xbox Live, ese caldo de cultivo para juegos raros, sino porque se controla con dos micrófonos. Es un juego cooperativo sobre un hombre del espacio que se controla, sí, habéis leído bien, con dos micrófonos. Ya sea el de los cascos de Xbox o micrófonos de Rock Band o Guitar Hero. Y es raro también porque los dos jugadores controlan al mismo personaje: uno de ellos controla el jetpack, soplando en el micrófono, y otro controla los disparos, haciendo el divertido sonido que da nombre al juego. Vaya: que es un juego raro, quedamos en eso. Y qué mejor que un vídeo en el que se ve el juego en acción para que sepáis de qué hablamos:
  1. Neo-Demon

    pew pew pew…..

    pewpewpew pew pewpew ?

    pepepepew !!!!

  2. Monty

    Denuncia al canto por hiperventilación. Ya me espero cualquier cosa.

  3. Cooper

    Diane,

    esto debe tratarse de un oscuro experimento sociológico.

  4. Tadhik

    Prefiero manejar los saltos, debes acabar con la boca toda seca de decir «Pew», creo que soplar es menos cansado :P
    ¡Vaya frikada!

  5. cyberon

    La verdad es que han conseguido que esté guay con ese aire retro. Aunque sé que el concepto no es original, y que además, al cuarto de hora estés totalmente cansado (un vasito de agua al lado es fundamental).

    Yo programé un juego bajo el mismo concepto hace unos años y lo envié al concurso de Artfutura, pero claro, el apartado gráfico y la dinámica no era nada del otro mundo, sobre todo habiendo hecho el juego en un par de semanitas, jeje.

    Aquí está el vídeo de lo que hice. Para que veáis que no voy de Troll, XD y de que este le da vueltas en acabado al mío.
    http://www.youtube.com/watch?v=2W9eSqX8xTI

  6. Baxayaun

    Fuck fuck fuck fuck fuck fuck!

  7. Kusaka

    Fuck fuck fuck fuck fuck fuck!

    Veo que lo has pillado xD

  8. pushin

    increible lo que laguea la publicidad del coñazone 3 e.e