Paradox Interactive ha tenido a bien lanzar a los intertubos un pequeño vídeo de Majesty 2. En él se puede apreciar el lento y exasperarte proceso de construcción de un templo en el juego. El vídeo se explica muy bien a sí mismo así que os insto a verlo o a morir en una hoguera. El juego, desarrollado por 1C: Ino-Co, saldrá para PC en algún punto de este año 2009 de Nuestro Señor y tratará de hacerse un hueco en este mercado competitivo y lleno de productos de usar y tirar (como el mercado de la comida o el mercado de la seducción nocturna) que es el del videojuego actual. Quizá algún reducto de peceros aficionados a la estrategia lo salve.
Redactor
-
#NoticiasThere Are No Ghosts at the Grand gana el premio del Festival de Tribeca
-
#Noticias(Ensa)yo no me lo perdería
La Editorial GameReport lanza su nueva colección de ensayos: LOOP#Collections
-
#NoticiasCaballos vive, la lucha sigue
Horses celebra sus 30.000 ventas con una actualización que añade la traducción a seis idiomas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Veo que sigue siendo tan dinámico como el primero. Eso está bien: no se deben perder las señas de identidad de la saga.
Tiene el visto bueno de la estratega lover Stoya, el juego?
A ver si detallan un poco más. Por ahi esta la expansión del King´s Bounty y Elven Legacy (por turnos), tambien, a punto de salir.