Vídeo de Friends&Family

El nuevo juego de la dupla GammickEnjoy Up es un título familar para WiiWare. De esos que aseguran que lo pasaremos chachi con los colegas y la familia (y debe ser verdad a tenor de lo que venden). Es un juego para hasta ocho jugadores en el que hay pruebas como responder preguntas, adivinar la palabra misteriosa, dibujar, actuar, tirar al pato, y alguna cosa más. Parece ser que lo tendremos en Europa en breves y que en Estados Unidos ya está disponible por 1.000 puntos. Las críticas no lo han dejado demasiado mal.
Usuario
  1. Baxayaun

    A mucha gente se le ha olvidado ya que para jugar a un juego de mesa, no necesitas una televisión… solo una mesa.

  2. tocapelotas

    Pero los de mesa luego los tienes que recoger y es un palo XD Ademas que debes tener un sitio para guardarlos y todo eso, una paliza vamos.

  3. ChicoZ

    @Baxayaun

    Los juegos de mesa para consolas me parecen un timo pero. . .hoyga que yo me pase 4 horas jugando al monopoly con unos colegas en una Wii. . .lo admito.

  4. analxcain

    «Family and Friends Party»…Esos hijos de puta se han roto la sesera pensando en el nombre del juego

  5. hola32a

    pues los de Gammick-Enjoy up han bajado puntos con este producto que ya sobra en la wii …Pero bueno ,me imagino que será un «producto alimenticio» ya que hay que comer y si los cientos de titulos basados en minijuegos que salen para la wii aún siguen vendiendo ,pues inundemos el mercado de más de lo mismo …