Video de Chibi Blocks

Como resulta que hacer clones de Tetris es legal (siempre que no pongas un nombre parecido a Tetris), os dejo el video del magnífico Chibi Blicks, que tiene una pinta que te mures de viejo.
Más información aquí.
Usuario
  1. Xavi Sanchez

    La verdad es que es un gran trabajo.

    Hay ganas de probar el juego.

  2. matriax

    Hola!

    Bueno soy Matriax el que tuvo la «brillante» idea de hacer este peculiar tetris ademas de grafista,diseñador, musico… el vago de SeSa solo se ocupa de la programacion que no es poco.

    Gracias por los comentarios.

    Sobre lo de probar el juego espero que este listo a finales de este año o enero del siguente como mucho.

    Sobre los combos, si XD, cuando hagas muchos hits seguidos haras combos o especiales. Y cuando tengamos ya algo mas avanzado el asunto vereis como echar magias al contrincante haciendo que le vaya mas deprisa, meterle rocas indestructibles, ponerle su pantalla del juego totalmente alreves o simplemente hacer que le parpadee e eliminarle que ficha es la siguente, etc…

    Saludos!

  3. MasterManu

    Felicidades por el juego. Como viciado no anonimo del tetris desde pequeñito (me pego el vicio mi madre…) tengo que reconocer que tiene muy buena pinta. Adios!

  4. Cthulhu

    «Sobre los combos, si XD, cuando hagas muchos hits seguidos haras combos o especiales. Y cuando tengamos ya algo mas avanzado el asunto vereis como echar magias al contrincante haciendo que le vaya mas deprisa, meterle rocas indestructibles, ponerle su pantalla del juego totalmente alreves o simplemente hacer que le parpadee e eliminarle que ficha es la siguente, etc…»

    Déjà vu:

    http://es.youtube.com/watch?v=Nn323tP_Pjk
    http://es.youtube.com/watch?v=VqGiEOL4gAk
    http://es.youtube.com/watch?v=rZxmR5r85Cw

    Tetris Battle Gaiden – SNES – 1993

  5. matriax

    Vaya, no sabia de ese juego aunque lo unico asi parecido que tiene es lo de echar magias, no hay ni hits, combos, especiales, personajes mostrando emociones conforme juegas o que les afecten las magias tambien igual que al tablero y todo eso.

    Una cosa que si me ha gustado ha sido cuando el personaje empuja las 2 ultimas filas suyas y se las acopla al otro jugador XD , eso si que estaria bien incluirlo, aunque conociendo al programador seguro que me dice «Esos cambios no se soportan» XDDDDD

    El juego es mas bien un PuzzleFighter pero en tetris :) .

  6. Cthulhu

    Matriax, yo descubrí el Tetris Battle Gaiden hace ya bastante tiempo, y te puedo decir que es mega divertido. Me lo tengo super jugado y eso que esta en japones, principalmente porque no salio de alli.

    Si quieres echarle un vistazo, solo tienes que hacerte con un emulador y la rom.
    Espero que me cuentes si te ha gustado o no.

    Saludos

  7. matriax

    Gracias Cthulhu, le pegare un vistazo a ver si lo encuentro por ahy a ver que tal.

    Por cierto si sabes mas juegos de tetris asi raros como ese pasatelos XDDD .

    Saludos!

  8. Cthulhu

    Matriax, si quieres que te pase algo (parece que hablamos de «droja» XD ), postea en el foro (que esta noticia se esta perdiendo en lo mas profundo de Anait) y ya nos pondremos en contacto.

    Saludos.