Y unas imágenes de Dead or Alive 5, va

Veamos la Edición para Coleccionistas de Ninja Gaiden 3

2012/01/ninja-gaiden-3-edicion-coleccionista-ps3-615 Tal que así va a empaquetar Tecmo —aquí nos lo llevará Koch Media— la collector’s edition de su Ninja Gaiden 3: con una figura de Ryu y el Regente de la Máscara pinchándose mutuamente, la banda sonora del juego, un libro de ilustraciones y, como ya se había anunciado, un código para descargar una demo de Dead or Alive 5. Precisamente de esa versión de prueba salen estas cuatro nuevas imágenes del juego de lucha. La cosa sigue pintando bien, creo yo, con un salto gráfico algo más evidente, si no me engañan los ojos, que en el hack’n slash del amigo Hayabusa. El 23 de marzo veremos qué tal uno y otro.
Redactor
  1. Pauvlychenko

    Joder, mola un pegote.

  2. carlestenorio

    los extras del » pack» esta bien (por no decir lo de siempre, que es todo un clasico, vamos), pero yo me quedo indiscutiblemente con el tema de la demo de Dear or Alive 5

  3. Preacher (Baneado)

    ¿Por qué es una suerte? Por horrible que sea, una opción de control extra para el que quiera es algo que nunca está de más, igual que la opción de remapear los botones del mando o el selector de idioma.

  4. Povi95

    interesante lo de poder jugar la demo de dead or alive se ve muy bueno

  5. Pep Sànchez

    @preacher

    ¿De verdad hace falta aclarar que eso es una broma? Como estáis, joder…