Valkyria Chronicles 2 llegará a Europa el 3 de septiembre

valkyria chronicles 2 llegara a europa el 3 de septiembreYa sabíamos desde hace un par de semanas que Valkyria Chronicles 2 llegaría a Estados Unidos el 31 de agosto, pero no conocíamos su fecha de salida en Europa. Ahora sí. SEGA ha confirmado que la secuela del magnífico Valkyria Chronicles llegará al viejo continente sólo unos días después: el 3 de septiembre. Así que nada, en dos meses y un día tendremos en las tiendas europeas posiblemente uno de los mejores juegos que 2010 tiene preparados para la portátil de Sony. Sólo con que sea la mitad de bueno que el original, ya será un título sobresaliente. Como hace mucho tiempo que no hablamos de él y sé que los fines de semana son causantes de la muerte de muchas neuronas entre la población lectora de AnaitGames, os recuerdo que esta secuela tiene lugar dos años después del original y que nos sitúa en una Gallia inmersa en la guerra civil tras el levantamiento de un grupo de aristócratas y militares por cierta sorpresa del primer juego que no os desvelaré ((Aunque posiblemente sea pecado no haberlo jugado, así que vosotros mismos.)).
Redactor
  1. landman

    Anunciado un año antes del lanzamiento, y el poco hype que le ha dado la propia Sega, cuando deberían de haber estado traduciendo todas y cada una de las docenas de trailers japoneses y empaparnos para hacer la espera más interesante y que sobretodo levantara el interés de la gente (o los curara de la ignorancia), desde juego siguen como siempre en cuanto a marketing.

  2. ChicoZ

    @landman

    Por suerte, en Anait este juego no necesita apoyo por parte de Sega para que le sigamos la pista.

  3. goneroar

    Por suerte.

    Solo una cosa, muy poco espacio de tiempo entre el lanzamiento de Europa y América, ¿alguna pista de su posible localización?

  4. landman

    La pista es que si sale en francés y alemán, además de inglés, será de chiripa, en cualquier caso no creo que afecte a la más que improbable localización castellana xD