Camerero, póngame diez PSVita, por favor

Capturas y vídeo de Uncharted: Golden Abyss

Uncharted: Golden Abyss Uncharted: Golden Abyss es uno de los principales atractivos de PSVita y Sony quiere aprovechar el Tokyo Game Show para convencer a los japoneses de que se compren tres cada uno. En el evento nipón están mostrando varios niveles y en el blog oficial de PlayStation han publicado un vídeo de diez minutos en el que vemos un pequeño recorrido por esos mismos escenarios. Personalmente siguen sin convencerme algunas de las tonterías táctiles al estilo Nintendo DS, como lo del machete, pero reconozco que el vídeo hace que quiera tener el juego en mis manos para ayer. Disfrutadlo. ¡Ah! Aparte del vídeo, Sony ha distribuido un puñado de nuevas capturas del juego. No molan tanto como el vídeo, pero siguen siendo impresionantes para una consola portátil.
  1. Bulba

    El Uncharted se vé ACOJONANTE aunqué no me gustan las ayudas en los sitios donde cogerme, creo qué son bastante evidentes. Espero qué pueda quitarse.

    Por lo demas os pongáis como ós pongáis la Vita es un maquinón.

  2. kei

    Joder, se ve de vicio.

  3. chestolo

    Esto pinta bien, parece que va en buen camino para una portatil esta muy bien.

  4. Angel Custodio

    Semejante calidad gráfica en los juegos de lanzamiento de una portátil… Lo que nos depara este cacharrito en 2-3 años puede ser acojonante.

  5. Seifuru

    En momentos como este me pregunto… Qué cojones están haciendo en Codemasters para que al lado de esto su F1 2011 parezca un juego de PSP??? …
    Menuda bestia gráfica… El día de lanzamiento me la pillo con este juego seguro…

  6. matriax

    Menuda diferencia, comparas esto con el juego de formula 1 de codemasters y te preguntas que cojones estan haciendo para que se vea tan mal aunque supongo que aparte del W.I.P. haran un port de una version anterior o algo.

    Edit: Mierda se me han adelantado XDDD

  7. Akira Rojo

    bloody screen….so real !!!!

    A esperar la primera revision para hacerme con una PS Vita.

  8. Pep Sànchez

    It wouldn’t be Uncharted if this, it wouldn’t be Uncharted if that… y se dejan lo más importante: no será un Uncharted si no es de Naughty Dog.

    Pero yo soy el primero con unas ganas locas de pillarlo, las cosas como son.

  9. Radical Ed

    Me esperaré a la conversión a PSN, como con todo lo de Vita que mole.

  10. IronicSonic

    Se ve súper bien pero, ¿no había otra cosa distinta de las tuberías para hacer los segmentos de plataformeo? Además hace que el detalladísimo conjunto se vea un poquitín menos coherente

  11. Baxayaun

    Se ve muy tocho, pero hay una cosa que ha hecho que reconozca inmediatamente que este juego no es de Naughty Dog, y es el modo en el que excusan el gameplay.

    En el momento en el que viene una camioneta de la nada, se estrella, explota en llamas y separa a ambos protagonistas me parece muy cutre a nivel de diseño. Naughty Dog nunca hubiera hecho algo así. Encima no llama la atención de nadie… y parece que está vacío. Es una tontería, LO SÉ, pero me corta mucho el punto. Uncharted me ha acostumbrado a lo bueno. Me resulta raro ver cosas así. :P