Y la saga llega a los 17 millones

Uncharted 3 también tendrá su edición GOTY

Ayer era Warner quien anunciaba la edición «Juego del año» para su Batman: Arkham City y hoy le toca a Sony hacer lo propio con Uncharted 3: La traición de Drake. Vendrá con todos esos DLC cuya existencia desconocíamos y una nueva carátula con buenas intenciones, pero una ejecución muy normalita. Suerte que aquí estamos nosotros para echar un cable. Sony ha aprovechado para informar al mundo que la saga de Naughty Dog ha vendido —o distribuido, ya lo sabéis— 17 millones de copias entre las tres entregas para PS3 y el Abismo de Oro para Vita. Ni fecha ni precio se han dicho por ahora. Uncharted 3 también tendrá su edición GOTY
Redactor
  1. Brian

    El precio ya os lo digo yo: 40 pavos

  2. Rustgladiator

    40,95 especifica por favor XD

  3. FuMiol

    Todavia no lo tengo y es uno de mis deseados para completar la coleccion, me lo dejaron y realmente no entendi tanta critica.

    Matadme pero me gustó igual que el 2.

  4. Koldo Gutiérrez

    Grande esa portada, Pep XD

  5. Jimmyx84

    Me parece bien esa traducción de Deception-Decepción.
    Esas críticas vinieron porque más que ir hacia adelante esa entrega fue un paso atrás con respecto al 2, peor en lo jugable, en el diseño de niveles, en IA, en historia, etc.
    Yo no recuerdo ninguna página especializada en la que haya sido GOTY, la verdad.

  6. Preacher (Baneado)

    Si saliera con esa portada me volvería a comprar el puto juego

    Por cierto, ¿molaría o no molaría que el siguiente Uncharted fuera una precuela protagonizada por el gran Sully?

  7. Nirvana123

    Yo lo disfruté tanto como el segundo. Y en lo único en lo que creo que fué a peor es en la forma de hilar la historia.. y el rostro de Elena.
    Es un juegazo increíble con momentos que quedarán para el recuerdo del gamer, pero se nota que se dirigió parte del esfuerzo al online y a The Last of Us.

  8. Marty

    El 3 peor en la forma de hilar la historia? WAHT Pero si eso es lo único que hace mejor! Eso y el engine, que es todavía más bruto que en el 2.

    Yo entiendo las críticas perfectamente, pero el juego lo gocé igual que el 2. Se pierde el factor sorpresa en muchas cosas y sí, lo puramente jugable está pillado por los pelos… pero es una buena experiencia.

    Otro voto para esa precuela protagonizada por el gran Sully.

  9. Topofarmer

    La Traición, Pep, la Traición de Drake xD

  10. Nirvana123

    mrmerrick dijo:

    MUCHOS SPOILERS: Es la impresión que me dió. Tiene un comienzo bárbaro en Londres, y vale que los motivos de viajar a una u otra parte del mundo estén explicados, pero hay detalles que aparecen muy de sopetón y creo que es por querer contar la historia del tirón. La llegada a la antártida de las arenas es espectacular, pero no me figuro cómo nadie habia dado con la puerta antes. El tema droga/Sullivan/ghost riders cerca del final no me gustó y lo de Elena a pesar de estar bien debía haberse alargado un poco más, al igual que el encontronazo con los guerreros del desierto.
    Es obvio que la intención es la de que no decayese el ritmo, y quizás es que como esperas un producto de 10 esos fallos que a otros les perdonarías se hacen más palpables.

  11. DanUp

    Decir que la historia está peor es como, no sé, haberse saltado las cinemáticas.

  12. Marty

    @nirvana123

    Ah, pero ahí estás hablando de la historia en sí, del guión. Ahí ya no me meto, creo que cumple y ya. Pero eso ya es otra discusión. Y aunque esté de acuerdo contigo en eso, hablábamos de cómo está hilada/contada la historia. Y eso en el 3 está mejor que en ninguno, creo yo. Es el Uncharted en el que más te sientes involucrado, aunque paradójicamente luego se «juegue poco».

  13. totemax

    Justamenete cuando hoy acabo de recibir la edición coleccionista que, todo sea dicho, es muy la polla.

  14. Pifius

    Otro que estaba esperando, y lo mismo habrá que hacer para el Skrym y otros. ¿Del Infamous 2 ya se anunció edición completa?

  15. Mercaya

    Sully se merece mas portadas y mujeres.

    En mi caso el juego me gusto, pero no lo disfrute tanto como el 2, se perdía la sorpresa (cuantas cosas se rompían o caían, Drake eres un manazas), había picos de dificultad un poco raros y el diseño de escenarios me pareció peor.