Una sóla imagen logra que Blue Dragoon sea el mejor juego de la historia

EDIT 1: ¡Viva Arale manquepierda!
EDIT 2: Como noticia menor: dos nuevos vídeos de Blue Dragoon.
Usuario
  1. Marco Tovarich

    Grande, MUY grande! Me encanta Blue Dragon precisamente por que me recuerda a Arale y a Bola de Drac en sus inicios. Tiene ese toque naif aventurero. 

    BTW, en Japón se han agotado todas las reservas del bundle del juego y la consola, y el ritmo de ventas de la maquina tambien ha aumentado considerablemente. Bien por MS. 

  2. Ikael

    ¿pero no habiamos quedado en que los japoneses no compraban la xbox por su racismo innato? A ver si es que va a se que *gasp* Microsoft pasó como el culo de sus gustos.

  3. Kenny_hp

    Puede ser la mejor imagen en muchos años de un videojuego!

  4. borre

    Ya te digo, esta imagen vale por todas las consolas de Microsoft que se han vendido hasta ahora en Japón.

  5. Tito Almo

    Acabaríamos antes diciendo lo que funciona bien

  6. Tratante

    Yo siempre quise tener un ombligo con dientes.

  7. Ikael

    Si es un JRD hecho por el equipo que hizo Chronotrigger, puede ser no sólo divertido, sino la hostia. De hecho me han gustado algunos de los detalles del sistema de combate: no hay combates aleatorios, ves a los enemigos en la pantalla. Puedes evitarles o bien intentar atacarles por un lado o por detrás, lo que hará que la batalla por turnso que haya despues comience a tu favor o no, etc.

    Yo creo que la fusión entre combate por turnos y a tiempo real puede dar muy buenos resultados, pero que todavía está por explotar. El sistema que sí que me ha dejado algo frío es el del Lost Odyssey: es combate por turnos de lo más genérico :-( 

  8. Tolrak

    La imágen lo dice todo: ^^

    Ojalá hubiera más juegos así (y divertidos, claro) porque entre todos los juegos oscuros/verde militar/dias nublados destacarían mucho y eso llama la atención. Desde aki reclamo más cielos azules y personajes cucos… con ombligo con dientes, como dice Tratante :D

  9. bidermeier

    por favor que alguien ponga en la cabezera de la imagen: «OWN3D!!!!»