Una de demos: Haze, GRID y Bourne

Después de un tiempo de sequía, comparable a la de Barcelona en el caso de PS360 y al del mismo desierto del Gobi en el de Wii (hacía mucho que no me metía con ella, tenéis que entenderlo), por fin tenemos algunas demos interesantes esperando ser descargadas. Hace un par de días que está en la Store de PlayStation 3 la demo de Haze, el FPS de Free Radical y Ubisoft que por lo visto hasta ahora tan pronto puede ser un juegazo como una mediocridad. Lo más interesante es que la demo permite jugar en co-operativo tanto online como offline.
una de demos  haze  grid y bourne
Por otra parte, hace unos minutos se ha subido a Xbox Live la versión de prueba de GRID. En muchas partes ya ni ponen lo de Race Driver… ¿tan diferente y arcade va a ser? Pronto lo sabremos, que la demo sólo pesa 795 Mb y la tenemos al 90%. Casi nadie ha publicado la noticia y yo me he enterado por el blog de Major Nelson, así que ni idea de si se puede bajar también de la Store. Ya nos contaréis.
una de demos  haze  grid y bourne
Y llegamos a La Conspiración de Bourne. Su demo es la que más me interesa pero también la que más me está mareando. Lleva unos días en el Bazar americano, pero de momento está disponible para cuentas Gold. Cabrones. Lo bueno es que en algunas partes dicen que hoy estará lista para el viejo continente. Lo malo, que en otras dicen que se va a día 19… ¡Al loro!, pues.
una de demos  haze  grid y bourne
Redactor
  1. Víctor Martínez

    Haze apesta cosa mala, amics.

  2. Radical Ed

    GRID también está en la PSN, la actualizan hoy junto con la de Bourne.

  3. Whoracle

    Me temo que estoy de acuerdo con chichonucelar, mi no entender como se puede cagar tanto con una promesa como debia ser el Haze…

  4. borya89

    lo habeis probado?? ami esos tios de negro dando el cante con un casco amarillo…sigo sin verlo xD aparte que de graficos nose, no me da mas

  5. Dr.Kabuto

    La demo de Haze me ha dejado frío, gélido…

  6. Radical Ed

    La build es vieja -se nota que es la demo que mostraron en el E3 del año pasado- pero aún así es abismalmente mediocre.

  7. ChicoZ

    lo peor de todo no es que deje frio,lo peor de todo es que muestren algo del año pasado a nada de sacar el juego. . .para que nos enseñan algo antiguo y no como esta ahora mismo?es que no ha cambiado nada? es peor aun? no lo entiendo. . .

  8. Letras

    La demo del Grid mola. Mucho. Al fin un arcade con fundamento, joder.

  9. Dr.Kabuto

    Lo que más me ha molado de Grid es la manera en la que los daños afectan a la conducción, por lo menos en el par de carreras que he echado, en una de ellas me han reventado el morro (si es que van como locos oiga) y la dirección del coche me tiraba para la izquierda de la pista :D

    Y por lo que se puede ver en la demo, puede molar.

  10. sendoa

    La demo de GRID es simplemente espectacular. Sin entrar en discusiones de si arcade o simulador (para mí arcade) el juego es la puta caña. Hacía muuuuuucho tiempo que no me divertía y a la vez flipaba tanto con un juego de conducción. Exquisito.

  11. robkiller

    Claramente es un arcade, aunque lo enmascara mas que otros que prometen ser simuladores. Pero tecnica y jugablemente es excelente y la demo con multi incorporado de 10. Los coches trasmiten potencia (como el dirt) y la sensacion de velocidad es increible comparado con juegos como Forza o GT5 Prologue. Cae fijo. Saludos

  12. Deus Ex Machina

    ¿Se sabe algo ya de Tito Bourne?

  13. Tito Almo

    ¿Se sabe algo ya de Tito Bourne?

    Me he pasado hace un rato por el bazar (europeo) y nada. A esperar toca.

  14. Deus Ex Machina

    Almo tienes que cortarle la cabeza a Bourne. Al final solo puede haber un Tito en este mundo. Thanks for the info

  15. Koldo Gutiérrez

    Por cierto, hace unos días leí que al final no iban a incluir el Extreme Ways de Moby en el juego de Bourne por problemas con los derechos, y que la sustituirían por una canción de Paul Oakenfold. No está mal, pero no llega al nivel de Moby.

  16. Zaelsius

    Hoygan Haze es un juego destinado a unos demografis mu konkretos… aki la prueva que lo demuestra:

    «jeisy esta en el vip HAZE

    y to esa peña con las manos en el aire HAZE…

    Motores rugen al cielo, gasolina sangre y fuego, la musica rompe el hielo, dale potencia pa tu carro HAZE»

    Luego si no sois canis sonyers no os va a gustar.

    @Deus Ex: there can be only one!

  17. Marco Tovarich

    sin extreme ways bourne es menos bourne :C

  18. neorubio

    Pero qué le han hecho al Toca? Desde cuando es un arcade? Vaya tela…