Un tarado demanda a Microsoft y Bungie porque se le cuelga Halo 3

halo-3 Ninguna expresión se adecua mejor a Randy Nunez, el protagonista de esta noticia, como «parasitic little prick» (pequeño gilipollas parásito), parida por la enfermiza mente de mi admirado Jim Sterling de Destructoid. Y es que en EE.UU. deben desgravar en hacienda por poner demandas absurdas o si no no entiendo esta locura judicial típica del país de las oportunidades. El caso es que nuestro héroe, Nunez, ha tenido la sin par ocurrencia de citarse con Microsoft y Bungie en los tribunales porque su copia de Halo 3 petardea locamente. Y así lo expone el fiera éste:
Los acusados sabían, o tenían razones para saber, que Halo 3 estaba siendo adquirido por los consumidores para ser jugador en una Xbox 360, y los compradores de Halo 3 confiaron en las habilidades de los acusados para proporcionar un artículo que cumpliera ese propósito. De cualquier modo, Halo 3 no funciona con la Xbox 360 y además causa que la Xbox 360 se quede colgada, se congele la imagen o se bloquee mientras se juega al juego. Como Halo 3 no cumple su propósito ni por los que salió a la venta, los acusados han infringido la ley Song-Beverly sobre garantías del consumidor.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    No seria más facil llamar al SAT?

    En fin…

  2. Vaus

    Hay gente en eeuu que vive de poner demandas. He visto infinidad de demandas mucho mas absurdas que esta.

  3. antoniko

    Estoy de acuerdo en que demandar en EEUU es como sacar al perro a diario pero por cosas así existen las asociaciones de consumidores que defienden nuestros derechos al realizar alguna compra en la que hemos invertido cierta cantidad de dinero.

    No quita la estupidez de dicho usuario de demandar por 50€ o 60€ cuando las costas del juicio van a ser notablemente superior al precio del juego comprado.

  4. forest

    @Abe

    Con eso no saldrias en todas las webs…

  5. Baxayaun

    «I’m a press whore, you know…»

  6. nanozero87

    Pienso demandar a anait por no poner al consumidor tan solicitado botón del que paso ya nombrar…

  7. Zetaculy

    Tan tarado no es… a mi me dan ganas de demandar a Bethesda porque su Fallout 3 estan tan lleno de bugs que no hay sesión de juego que no me cuelgue la maquina 3 o 4 veces…. obviamente uno teme por la salud del aparato y considero que es buen motivo de demanda. Si mas gente demandase estas cosas a lo mejor pues hasta pulian mas los juegos antes de sacarlos al mercado!

  8. Mindes Endian

    Si hubiera que poner una demanda por cada fallo técnico el Sonic Team ya no existiría xD

  9. Fixxxer

    Menudo attention whore el panchito ese.