Un puñado de películas de regalo con el HD-DVD de Xbox 360

Noticia interesante leo en ElOtroLado: todos aquellos que compren el lector de HD-DVD para Xbox 360 entre el 1 de octubre y el 31 de enero recibirán cinco películas gratis, sólo con enviar el ticket de compra y un cupón a la dirección que indican en Meristation (esta promoción en concreto es para España). Las pelis son:
  • Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift —a elegir dos
  • Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish —a elegir otras dos
  • Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo —una a escoger.
No está nada mal teniendo en cuenta que ninguna de estas baja de 25€ en las tiendas, por lo que el dinerito que te ahorras es más que considerable. Si tienes una X360, te gusta el cine y disfrutas viéndolo en condiciones, puede ser un buen autorregalo estas navidades. No obstante, no deja de ser una lástima que la mayoría de las pelis a escoger sean una peste infumable. Especialmente el primer grupo hace llorar al niño Jesús.
Redactor
  1. Radical Ed

    ¿Es broma verdad? Serenity puede ser fácilemente la película de la década. Pura gloria ochentera renacida en ese buen imitador de Harrison Ford. Y las crónicas de Riddick para pasar el rato viendo chuladas a lo chuache también está bien -aaahhh… los ochenta otra vez-. El siguiente grupo sí que es chungo. Las dos peliculas que se salvan son La Chaqueta Metálica y La novia putrefacta, pero esta última no me terminó de convencer. Y el último grupo ya es como elegir tu propia muerte.

  2. Xavi Robles

    El segundo grupo a mi me parece muy digno: Troya (meeec, penosa), La Chaqueta Metálica (posiblemente la mejor peli bélica ever junto con apocalypse now), La Novia Cadáver (no la he visto, pero Burton en plan Burton se me antoja cansino), El Truco Final (El Prestigio) (para pasar el rato) y Operación Swordfish (peliculón pseudofacha donde los haya, pechos de la amiga Halle Berry incluidos (w00t!) y actuación estelar de Travolta, qué más quieres…must see).

    Los otros dos sí que son para tragarte cristales.

  3. Mr Heston

    No es broma, no. La de Serenity no la he visto pero sí tengo entendido que está bastante bien. Las Crónicas de Riddick no hay por dónde cogerla, y el resto van desde «bueno, al menos es entretenida» hasta la más pura ponzoña. Del segundo grupo también está maja la de El Truco Final, y del tercero El Tirador no está mal.

    Sigo pensando que el primer grupo es horrendo, porque las opciones son Serenity más basura sin otra posibilidad. Esto es así.

  4. Shinomune

    Pues yo me pillaría Serenity y Hulk (Las Cronicas y Van Helsing ya las he visto, y la de A Todo Gas 3 no me llama), luego el Truco Final y posiblemente La Novia Cadaver (o quizás La Chaqueta Metalica, y Troya se me hace larga y Swordfish ya la he visto), y puede que El Mensajero del Miedo (o Shooter, pero Norbit, urgh).

    Eso si, creo que con el nivel de sibaritas que hay por aqui, la oferta tendría que ser la siguiente:

    -Mortal Kombat: Aniquilación, Street Fighter, Double Dragon, Super Mario o Tron, a elegir entre 2.

    -Tomb Raider, una de Resident Evil, Doom, Wing: Commander o Dungeons & Dragons, a elegir 2.

    -Alone in the Dark, House of the Dead o Bloodrayne, a elegir 1.

    ¿A que esta os mola mucho más?

  5. Gengis Cohen

    Serenity es la pera limonera si hablamos de pasar el rato, a años luz de Riddick. Por lo demás La Chaqueta Metálica es una POM, y el Prestigio está apañadilla.

    «-Mortal Kombat: Aniquilación, Street Fighter, Double Dragon, Super Mario o Tron, a elegir entre 2.

    -Tomb Raider, una de Resident Evil, Doom, Wing: Commander o Dungeons & Dragons, a elegir 2.

    -Alone in the Dark, House of the Dead o Bloodrayne, a elegir 1.»

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Mr. Brightside

    Pues a mi me parece una selección bastante interesante. Del primer grupo me quedaría con Serenity (must see para los fans de la sci-fi y, ojo, de los westerns) y Hulk (una más que aceptable aunque inusual e incomprendida adaptación del cómic hecha por el gran Ang Lee). Del segundo grupo obviamente La Chaqueta Metálica (Kubrick=DIOS) y The Prestige (buenísima, del genial Christopher Nolan). El tercer grupo es el único que flojea, ya que aunque las dos pelis son entretenidas ninguna es nada del otro mundo. Seguramente me quedaría con El Mensajero del miedo, aunque este remake no le llega ni a la suela de los zapatos al original de los 60 que dirigió John Frankenheimer. Shooter está bien, pero el último tramo es pestilente y de un facha que tira p’atrás…

  7. patodegoma

    SERENITY Y HULK como estan mandadas para verlas en un pantallon a todo detalle y con el sonido bien alto.

    Yo todabia no entiendo como HULK no esta en el puto olimpo de peliculas de super-heroes junto con Batman Begins. Nada de patochadas sobre tipos que luchan contra un malo, aqui lo que se cuenta es el desarrolo personal del personaje hasta convertirse en el super-heroe. Una gozada.

    Del resto me quedaria con La Novia Cadaver (Tim Burton me encanta) aunque sea un poco corta y quizas con La chaqueta (que ya la tengo en DVD, habria que ver que trae la version hd) o Troya por eso de la espectacularidad y flipartela en el salon de casa.

    Del tercer grupo solo he visto la de Shooter y no creo que sea la tipica pelicula que de vez en cuando me apetezca volver a ver.

  8. Mr. Brightside

    Me alegra saber que no soy el único zumbado al que Hulk le pareció una gran adaptación de cómic y, sin duda, la película de superheroes más infravalorada de la historia…

  9. DrBoiffard

    Pues sí. A quien no le gustase HULK es porque no ha leído un comic de HULK en su vida.

  10. Pep Sànchez

    Ah, ¿pero es que aún se hacen películas? Yo pensaba que ya sólo existían series. Además, creo que en USA regalan la primera temporada de Heroes con el HD-DVD.

    Sobre las pelis, coincido bastante con lo dicho. La Novia Cadáver es corta y previsible, pero en lo técnico y visual es absolutamente genial. Vale la pena verla.

  11. Radical Ed

    Hola, yo ser personaje plano que dar saltos y machacar. Ya apestar mucho en comics conque no decir nada hacer una pelicula entera con mí, machacar. Ang Lee machacar.

  12. Shinomune

    Jajaja, a mi Ed me recuerda al ¿urulokier? Luc Hamill con estos comentarios xD

  13. Tom Joad

    Larga vida al DVD!

    Lo único que salvo de ahí es Full Metal Jacket. La novia cadaver no porque nunca entenderé un mundo de plastelina que parece 3D, si lo haces de plastelina que se note y que sea justificado, queremos ver los punxos de fondo también!

    Me falta por ver The Prestige a la que le tengo ganorras. Las demás pff..

  14. efebei

    Riddick se sale, ¡sacrílegos!

  15. Ikael

    Joder, me alegra ver que no soy el único al que Riddick le pareció un revival de pelis ochetneras a lo desafío total y demás. La idea mola, las escenas de acción molan, el personaje mola («con mi taza de té» Gran frase), peeero está mal llevada. La mongolizaron más de lo que debían. Tu a esto le das más sutilidad y le metes un par de frases metafísicas a lo Ooshi, y se convertiría en título de culto.

    Serenity no la he visto, pero la tengo unas ganas increíbles. Y la que sí que está muy bien es el Truco Final. Muy grande, y una grata sorpresa. Todavía tengo que ver una peli del Bale que apeste.

  16. JakCore

    La película de Riddick si que es un truño comparado con su juego. Vaya JUEGAZO.

  17. Pep Sànchez

    MEGA-REFLOTE!

    Acabo de ver que en la categoría A han cambiado la infumable Van Helsing por esa obra maestra llamada Hijos de los Hombres.

    + 1000 de interés para lapromoción.