Entre el cementerio de juegos cancelados suelen encontrarse a menudo proyectos que parecían destinados a ser algo importante y finalmente recibieron el hachazo traicionero de sus editoras por una u otra razón. Hoy nos colocamos los guantes de goma y la mascarilla, y nos armamos con una palanca cual Gordon Freeman tempranero y exhumemos los restos de un juego llamado Gorilla Nation que estaba preparando Ubisoft antes de ser cancelado. El juego en cuestión era una shooter en tercera persona ambientado en el Londres de 2032, una época en la que humanos y robots viven en perfecta armonía hasta que, parece, algo ocurre y las máquinas empiezan a atacar a sus creadores. El vídeo es evidentemente un concepto de gameplay, no gameplay directo, o eso tiendo yo a pensar, y las capturas tras el salto dejan claro que esto pudo ser algo muy gordo.
Actualización: Me avisa Guybrush de que en Destructoid se han puesto en contacto con los autores del presunto juego y resulta que no tiene nada que ver con Ubisoft, sino que es un proyecto personal de una tal Fanny Vergne junto a algunos colaboradores. Nosotros, sin embargo, no vamos a retirar el vídeo porque nadie nos lo ha pedido. That’s how we roll.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Menuda pasada es como una mezcla de Half-Life-Uncharted
Estooo… ¿no se había confirmado ya que era un fake, o al menos que nunca fue un proyecto de ubi?
Sino es de Ubi, el que salga… ¿depende de que alguien produzca y distribuya el juego? Lo que no sé es cómo han podido hacer algo así de forma personal, es un trabajazo.
Hostia puta. Ni de coña eso es gameplay, pero como molaría un juego así.
Sería la metapolla!
La verdad es que un juego con este planteamiento estaría muy bien.
jajajajajajajajaja
No vemos un juego así en la vida. A no ser que sea todo por scripts como algunas escenas de God of War, y que haya que pulsar botoncitos nada más.
Fail
Para mi todo lo que se ve es perfectamente posible en cuanto a graficos y gameplay dentro de unos años. (SI no se puede hacer ya claro)
Bualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alguien compre los derechos de esto que seguro que vale dos duros
Pintaza. Madre mía…
Si ésto es gameplay, creo que sería de lo más bruto que veríamos en la generación actual. Aunque para mí, esos son gráficos Next Gen.
Me recuerda a Cloverfield, con robots.