Un poco más de Trials HD siempre va bien

Estamos acostumbrados a ver teasers de juegos antes siquiera de ver capturas, tráilers unos meses antes de su salida o tráilers de lanzamiento la misma semana en que empiezan a venderse. Incluso vemos vídeos promocionando nuevos modos incorporados mediante DLC, para que ello sirva como puntilla final para que aflojemos la pasta de una maldita vez por todas. Pero lo de los jetas de RedLynx ya no suele ocurrir tanto. Y es que, siete meses después de sacar a la venta su excelso Trials HD en XBLA, publican ahora un vídeo, así, porque sí, mostrando tanto la gloria como el infierno del propio juego con un mensaje final claro, conciso y para todas las edades con el que no podríamos estar más de acuerdo: «CÓMPRALO AHORA». Y si no que le pregunten a Haru, que lleva desde agosto subiendo las escaleras de su casa con una moto de cross.
Redactor
  1. TopoSoft

    Sin duda la mejor compra (de lejos) que he hecho en XBLA, y he hecho bastantes. Y su pack de expansión lo hace más glorioso si cabe.

  2. DeadGamer

    JUEGAZO. Joe a ver cuando cato puntos que aún no lo tengo! Aunque imagino que ya pronto le tocará una rebajita :D

  3. pinjed

    @Espastulator

    Gran serie, Misfits.

  4. Thin Lizzy

    @The Hard Men Path

    Amén, lo he disfrutao como un condenao…xDDD

  5. morbiuz

    Jajaja, el del principio es el puto Brandon Dicamillo de CKY! Y el de la bici tiene toda la pinta de ser Rakeyohn. Tiene gracia eso de sacar un trailer ahora así por nomacs, pero no se yo cuanta gente se lo va a pillar a estas alturas que no lo tenga ya.

  6. tono253

    Pues no se, yo me compré el Trials 2 second edition en Steam, jugue 15 minutos y me aburri a mitad de los tutoriales, no le acabo de pillar el punto.

  7. Pep Sànchez

    Otro que es mejor que Arkham Asylum, siguiendo con el tema del día :P

  8. Baxayaun

    @tono253

    Es curioso, pero la versión de Steam a mi también me aburre. La versión de 360 es ligeramente diferente, está mucho más pulida y es extrañamente mucho más divertida que la de PC. Ni idea de por qué. :S

  9. morbiuz

    Yo sólo he jugado la de PC y si que me enganchó bastante, aunque debo admitir que ya era un motivado del Trials original de Redlynx. No puedo comparar con la de 360, pero por los videos no parece taaann diferente.

    Siempre me quedará la espinita clavada de no haberme pasado Inferno T_T

  10. Kaptah

    Juegazo, aunque demasiado complicado en la máxima dificultad (es que no tengo manos, tengo muñones…)

  11. tono253

    @tono253
    Es curioso, pero la versión de Steam a mi también me aburre. La versión de 360 es ligeramente diferente, está mucho más pulida y es extrañamente mucho más divertida que la de PC. Ni idea de por qué. :S

    Igual es eso, yo no paro de leer que el de 360 es la caña y el de PC no le veo la gracia, igual es que está muy bien adaptado para el pad de 360 o algo así.

  12. Baxayaun

    Siempre nos quedará el padre de todos estos juegos: el Elastomanía.

    http://www.youtube.com/watch?v=BJ-uQM-BX1Q