Un par de drogas digitales: PEL y Music Catch 2

Como hacía tiempo que no hablábamos de jueguicos en flash, hoy os enseño dos juegos en una misma entrada, para que veáis. Y qué juegos. Son tan adictivos que deberían estar patrocinando la Fórmula 1 o algo así.
  • PEL es un juego más simple que el asa de un cubo, y tan divertido como usar el asa de dicho cubo para ahorcar gatitos. Bueno, quizás todavía más divertido. Pero la cuestión es que es increíble como con físicas y tres posiciones distintas de pala de Pong se puede crear algo tan rematadamente viciante. Combo máximo de 131, ahí queda eso.
  • Music Catch 2 es la esperada segunda parte (esperada por lo menos por el menda) de Music Catch, alias «ese juego tó bonito de ir cogiendo notas musicales que salen de una línea». Esta segunda parte es todavía mejor, con más canciones, modos y padrones de notas, incluyendo un increíblemente ósom modo libre desbloqueable a lo Audiosurf en el que podremos jugar un mp3 de una url. Y como en AnaitGames somos así de guays, aquí os dejo un enlace con muuuchos mp3s de descarga directa para que los juguéis a gusto. De nada, majetes.
¿Oye eso, señor Anderson? Es el sonido de su tarde de estudio yéndose a freír puñetas.

¿Oye eso señor Anderson? Es el sonido de su tarde de estudio yéndose a freír puñetas.

Usuario
  1. Games Devourer

    Gracias Ikael, el Music Catch 2 es el juego más relajante que he jugado. Ponerle canciones de Cowboy Bebop, FMA y FF es lo mejor!!!!!!!!

  2. Sephirot's blade

    He comenzado con el PEL, sin a penas haber leido más abajo de la noticia, he clickado en el PEL….

    Cuando me he cnsado le he dado a «más juegos», y alli he visto uno llamado Music catch 2. Y lo he probado. Y me ha enamorado.

    Justo cuando he copiado la URL para comentar el juego aqui… ¡Me doy cuenta que el segundo juego era ese! Casualidades…

    En cualquier caso… Dos muy buenos juegos. Las piezas de piano son hermosas, y el juego en si (Music catch 2) es, como dice el primer comentario, MUY relajante. Y eso que hoy he tenido un dia…

  3. TopoSoft

    El PEL, salvando las distancias, me recuerda a la primera hanheld Game&Watch de Nintendo que tuve a mis 14 añitos. «Fire». xDD

  4. elradia

    Me he quedado tó pillao con el Music Catch 2.

    @The Hard Men Path
    Heh, yo también me he acordado de ese.

  5. pabliter

    el pel es dronja mala eh=?

  6. AsVHEn

    El primero es el Baby que jugaba en mi 8086 hace 20 años pero con peores gráficos :P.

  7. Zaelsius

    Resucito esta noticia para anunciar que la versión para iPhone —desarrollada por Lemon Team :) — de Music Catch ya está disponible en la App Store: http://www.itunes.com/apps/musiccatch