Faltan 45 días

Un nuevo vídeo de Bayonetta 3 detalla su sistema de combate

Nintendo ha publicado esta tarde, tal y como avisaba en el Direct, un nuevo vídeo promocional de Bayonetta 3. Es justo el que esperábamos algunos, supongo: casi ocho minutos de taconazos y demonios para detallar el sistema de combate del juego.

No falta el mítico tiempo brujo, los ataques de tortura y demás mecánicas de entregas anteriores, pero los aliados demoníacos de la bruja cobran ahora un protagonismo especial. Las transformaciones, las invocaciones y el parry con la araña gigante me convencido un poco más que en el último tráiler, seguramente porque queda claro que los combos de toda la vida siguen todos ahí y que Bayonetta es vulnerable cuando saca Gomorrah a pasear.

Me preocupa un poco la falta de pantera, porque solo sé ir de pelea en pelea como si estuviese jugando a Okami, pero a cambio tenemos el regreso de la rueda dentada —la que en el primer Bayonetta se usaba para las ejecuciones de los perros; historia del videojuego.

Y después está Viola, aprendiz de bruja… y lo mismo también de Raiden. Será interesante ver cuánto protagonismo acaba teniendo (o si se pueden rejugar misiones con cualquiera de las dos en la Nueva Partida+), porque sus espadazos son lo bastante distintos a los de Bayonetta como para poder preferir una u otra.

Bayonetta 3 estará disponible el 28 de octubre, ¿eh? ¡¿EH?!

Redactor
    1. boxlover

      @pep_sanchez
      Vamos Pep!!!! Que ya queda poco (つ≧▽≦)つ

  1. Naxid

    GOTY (Game of the Year)

  2. Klaus Daimler

    Veo los escenarios y sólo puedo pensar que la switch se les ha quedado pequeña, ojalá me equivoque! Pero sea cierto o no el juego va a MOLAR mil

  3. leoberme

    Me lo voy a comprar y no tengo la Switch

    Editado por última vez 13 septiembre 2022 | 18:22
  4. IriquoisPliskin

    Vengo de dedicarle semanas a la segunda parte y ya tengo ganas de probar éste! 😅

  5. FERIFO

    Y encima jugar con Viola va a ser el modo Sekiro. No estamos preparados para esto.

    1. molekiller

      @ferifo
      Dirás el modo Rising.

      1. elsirca

        @molekiller
        Me vino a la cabeza el MGS Rising en cuanto lo dijo. Que mal lo voy a pasar al principio con Viola xd

      2. FERIFO

        @molekiller
        Bueno, eso lo diré si para bloquear se utiliza el boton de atacar, que lo dudo.

      3. molekiller

        @ferifo
        Hm, por algún motivo lo daba por supuesto, pero viendo el vídeo otra vez parece que hay bloqueo aparte. De todas maneras el bloqueo en Sekiro lo usa alguien? Junto con Rising son los parry games por excelencia.

        Editado por última vez 14 septiembre 2022 | 16:27