Se centrará en nuevos personajes e historias

Un nuevo Tales from the Borderlands desarrollado por Gearbox llegará este año

Durante su intervención en la actual edición de la PAX East, Randy Pitchford ha anunciado que Gearbox está trabajando en un nuevo Tales from the Borderlands que se lanzará este año: «Debido al éxito y nuestro amor por Tales, y porque tenemos mucho interés en expandir el universo Borderlands de formas novedosas, pensamos que sería divertido y excitante profundizar en el formato de la ficción interactiva una vez más». Este anuncio no se ha acompañado de ningún tipo de tráiler o traser del proyecto. Aunque tanto Pitchford como 2K a través de sus redes sociales han confirmado que el juego saldrá este año, no se han dado detalles sobre el marco de lanzamiento o las plataformas en las que estará disponible.

«En este momento, lo que estamos haciendo es imaginar nuevos personajes y nuevas historias de Borderlands. Muy pronto anunciaremos este juego totalmente nuevo ambientado en el universo de Borderlands y encuadrado en el género de la ficción interactiva», ha declarado el jefe de Gearbox. Según la cuenta de Twitter de 2K, en las próximas semanas podremos conocer detalles sobre el juego en la cuenta oficial de la saga.

Desarrollado al completo por Telltale, el Tales from the Borderlands original se estrenó en 2014 con gran aceptación por parte de los fans de la franquicia. Este entusiasmo ha acompañado a este anuncio, a pesar de que la secuela llegará más de 7 años después del lanzamiento del título original.

Redactora
  1. Nigirid

    Ojalá veamos a Fiona, que ganas de ver donde acabó la pobre.

  2. Mominito

    Ojalá hagan una IP nueva xD

    En fin.

  3. Zer0

    El Tales from the Borderlands original podría ser fácilmente el mejor juego de la serie Telltale que se haya hecho hasta la fecha.

  4. juandejunio

    que bueno que era el Tales from the Borderlands