Se acerca un nuevo participante en la batalla de las consolas...

¡Temblad, PS3, XBox360 y Wii! Ha llegado de ser sepultadas por la imparable marea que será la Evo. Sus increíbles funciones multimedia como la TiVo la convierten en «casi un PC» (Copyright Sony todos los derechos reservados), y su increíble tarjeta gráfica RADEON HDMI X1600 Pro la colocan muy por encima de la mera tecnología humana. Si a eso le unimos unos escáneres biométricos para que sólo juguemos nosotros y no nuestras mamás o hermanitos, y un precio baratísimo por el equipamiento de tecnología que incorpora (¡tan sólo 679,9 dólares!), está claro cuál va a ser la consola que defina la next gen. No hagáis caso a la gente con sentido común que dicen que comprarla es tirar pasta por el retrete: son unos fanboys fanáticos de su dinero. Gastáos estos 670 dólares en esta consola. Es la diferencia entre un jugador de verdad, y uno que no. Y recordad niños: la consola más potente siempre, siempre gana. O no.
Evo.jpg
Usuario
  1. JakCore

    Otra phantom ante nosotros, pero esta parece que va ha salir a la venta… pobres ingenuos xD

  2. Víctor Martínez

    670 dólares no es dinero, joder, no es dinero. Además se rumorea que en algún juego se podrá cambiar de arma en tiempo real.

    Está sin confirmar esto último.

  3. Ikael

    ¿Quién quiere juegos, joder? Parecéis todos una panda de Nintenderos hormonados. Y si os fijáis es un precio cojonudo. Sumad lo que vale en el mercado una tarjeta gráfica de esas, una TiVo, y una PS3, y seguro que vale menos que esto.

  4. borre

    Cuanto lol suelto ultimamente por la red, será cosa del verano? xD

  5. DrBoiffard

    Que pasada… Yo me iba a comprar la Wii pero ya tengo claro cual va a ser la consola next-gen del futuro.

  6. carlos

    «increíble tarjeta gráfica RADEON HDMI X1600 Pro la colocan muy por encima de la mera tecnología humana»
    ??
    Increible?? jajajaj si es la gama media de ati!!! xD
    Hay graficas muchisimo mas buenas que esa x1800 x1900 7800GTX 790GTX sin hablr de montar un SLI o Crossfire con ellas…(ya se que a otro precio…)
    Te puedes montar un PC con las mismas caracteristicas por 500€

  7. Pep Sànchez

    Habrá que cambiar nuestro lema por \»Irónicos al 100%\», así evitaremos confusiones.

    Se rumorea que no sólo el mando (se aprecia claramente que es el de PS3 con un adaptador guarro de esos que venden en Lik Sang), sino también la misma consola tendrá giroscopio.

  8. Ryo

    Si hay juegos con cangrejos gigantes me la compro.