Crow Age

Un nuevo arte conceptual de Dragon Age 4 muestra a los Cuervos de Antiva

Christian Dailey, productor ejecutivo de Bioware (que ha colaborado tanto en Anthem como en la saga Dragon Age), ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen de arte conceptual de Dragon Age 4. En ella se muestra un grupo de figuras vestidas de negro que representan a la facción de los Cuervos de Antiva. Esta organización no había salido en la anterior y última entrega de la franquicia, Dragon Age Inquisition, siendo su última aparición en Dragon Age II.

Este futuro juego comenzó su desarrollo en 2015, pensado para ser un juego más pequeño y más centrado en la narrativa ambientado en la región de Tevinter. Más adelante tuvo que ser reiniciado por incompatibilidad con proyectos como Anthem, hasta que fue presentado de forma oficial durante los Game Awards de 2018, aunque a partir de ahí lo que hemos ido pudiendo ver del juego ha llegado con cuentagotas. Sin embargo, Christian Dailey confirma en su tweet que el desarrollo marcha según lo esperado: «Sabed que el equipo está a la cabeza con mucho impulso y haciendo un gran progreso. Estamos emocionados de poder compartir más cuando sea el momento adecuado».

Dragon Age 4 será la secuela de Inquisition, elegido como juego del año en los The Game Awards de 2014, por lo que cabe tenerle ganas a la continuación de esta franquicia. Aunque todavía no han dado ventana de lanzamiento ni plataformas, parece claro que, como mínimo, llegará a consolas Xbox y PlayStation (veremos si a nueva generación) y a PC, tal y como lo hizo su última entrega.

  1. IndiAlien

    Que 3 años después tengamos que andar conformándonos con concept arts… tiene tela.

  2. Shalashaska

    Ninguna esperanza en Bioware, estos murieron hace 5 años.

  3. molekiller

    Después del Inquisition, no espero nada.

  4. NahuelViedma

    Yo pecaré de iluso o incrédulo, pero estoy moderadamente entusiasmado con esto. Mas allá del estado actual de Bioware, tanto el estudio como EA tienen la necesidad de redimirse con los jugadores y no creo que la quieran cagar olímpicamente con mierdas de micropagos y cosas por el estilo.

    Dragon Age Origins me encantó y el Inquisition me gustó bastante debo decir. Esto, sumado a los bombazos que supuso BOTW, RDR2, y mas precisamente The Witcher 3, pueden llegar a ofrecer un RPG de mundo abierto «consolizado/casualizado» (acá que cada uno opine lo suyo) muy bueno.