Paren las rotativas

Un guionista de Square Enix habla de Final Fantasy X-3

Un guionista de Square Enix habla de Final Fantasy X-3 Junto con los remakes en HD de Final Fantasy X y X-2 recién lanzados en Japón llegó un libro sobre los juegos; en él, uno de los guionistas de la serie Final Fantasy, Kazushige Nojima, habla de un hipotético Final Fantasy X-3, y de cómo podría existir, algo que a él le gustaría, reconoce. Traduce al inglés Siliconera; lo encontramos en Joystiq:
Si hay suficiente demanda, posiblemente veamos nuevos desarrollos. A mí, personalmente, me gustaría ver una secuela como X-3.
No sé hasta qué punto el mundo está preparado para algo así; el equivalente a X-3 en un Final Fantasy más reciente es Lightning Returns, podríamos decir, al que sí que tengo ganas, la verdad. Podremos comprobar cómo se nos queda el cuerpo al jugar de nuevo a Final Fantasy X y X-2 a finales de marzo, cuando los remakes en alta definición salen en PS3 y Vita.
  1. RoNiN

    Hiper currada la imagen, cautivadora donde las haya.

  2. jran

    It’s funny cause it’s true.

  3. monty222

    wow, much final fantasy, so random

  4. uncualquiera

    Final Fantasy X con el sistema de combate de Final Fantasy X-2.
    Juego perfecto.

  5. Jose_Strife

    @chiconuclear encima Nomura ha hecho nuevas ilustraciones de Yuna y Tidus, todo huele muy mal

  6. Égida

    Lo más jocoso es que entre tantas noticias disparatadas del día de los inocentes, está parece ser otra más, pero en realidad es cierta :,(

  7. Víctor Martínez

    @jose_strife
    Pues espero que usen el logo que les he hecho, que no se pierda esa fuerza.

  8. Yipee

    wow!
    much final
    so fantasy
    good news
    give you my 10

  9. Mominito

    Pues si lo dicen tanto es que ya tienen pensado un poco el enfoque que le quieren dar, por dónde va a tirar la trama etc…

    Y teniendo las cosas pensadas como mínimo pueden hacer algo tragable.

  10. x4rli3

    Huele a inocentada desde Cartagena.

    Porque es una inocentada… ¿Verdad…?

  11. pua

    Recuerdo que en el X-2, cuando jugabas, ya dejaban entrever un posible X-3 con Rikku como protagonista. Creo que era en un barco, ella se ponía a hablar sobre que le gustaría protagonizar aventuras y blablabla.

  12. Jota typeZERO

    1.- NO ES UNA INOCENTADA.
    2.- La serie FF está MU-ER-TA por dentro después de FF IX…y lo sabéis. Lo estará mientras siga Nomura allí con sus chorradas de andróginos. (XII se le perdona por ser un Ivalice Alliance).

  13. Jota typeZERO

    @jvb1973
    IMHO, XII se le perdona porque es de la serie Ivalice Alliance, que es otra liga. Nomura y Motomu no pintan nada ahí.
    A mí FF X me pareció vacío, muy lineal y los personajes nunca me parecieron tan bien concebidos, sin contar lo tediosa que es la tabla de esferas. Además, hay muy poco tiempo y demasiados RPGs en PS2 como para que otro juego de SE me interese.