Un EULA de Bethesda apunta a una posible beta de Redfall

Tal y como ha descubierto el usuario de Reddit DeoGame, Redfall podría contar con una beta antes de su lanzamiento.

La noticia, compartida por Rock Paper Shotgun, viene de un acuerdo EULA (Acuerdo de Licencia de Usuario Final, por sus siglas en inglés) de Bethesda en el que se hacen referencias directas a una Beta Trial (Prueba Beta). Aunque no hay ninguna mención explícita sobre el juego del que se habla, la URL del EULA muestra un número que coincide con el ID de Steam de Redfall (1294810), tal y como confirma su ficha en SteamDB.

Aquí es relevante tener en cuenta que Redfall es un shooter en primera persona que, con un tono vampiresco, nos llevará a explorar su mundo abierto haciendo uso de sus funciones cooperativas. Cualquier gran título multijugador suele incluir una prueba, ya sea por equilibrios o servidores, un poco antes de su lanzamiento, así que tendría mucho sentido que el nuevo juego de Arkane Studios siguiera el ejemplo.

De ser así y referirse a Redfall parece que al menos la primera beta no sería abierta, puesto que entre las condiciones del EULA se puede leer que los que participen en ella tendrán que mantenerlo a no ser que se les dé permiso explícito para hablar públicamente.

Tampoco cuadraría especialmente mal por tema de fechas, teniendo en cuenta que el juego se acabó retrasando, junto a Starfield, hasta la primera mitad de 2023, así que no puede quedar mucho más de siete meses en salir a la venta.

  1. Alejandro

    Deathloop me dio pereza y este también lo está haciendo.