Cientos y cientos y cientos

Un buen montón de imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A golpe de galería de Flickr nos enseñan en AGB un montón de nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, sacadas directamente de la beta. Entended que no decimos un montón por nada: son varios cientos de capturas de pantalla, suficientes para poder matar de pura sobredosis hasta al fan más acérrimo de Final Fantasy. Recordemos que Xbox 360 y Xbox One no tendrán esta nueva versión de Final Fantasy XIV; según el director del juego, Naoki Yoshida, las restricciones de la consola de Microsoft respecto al multijugador son demasiado duras, y no quiere «que la comunidad esté dividida», por lo que prefiere centrarse en PC y PlayStation 3, más abiertas respecto a la comunidad online.
  1. Rapther

    Jugué un poco a la beta y es muy bonito y muy todo lo que quieras, pero el mundo de los MMORPG está estancadisimo en cuanto a sistema de juego.

  2. Jak

    Y sistema de pago.

  3. ShakaGod

    Tengo acceso a la beta pero no me deja bajar el cliente, alguien que me confirme si se puede jugar con el mando en la pc o si solo esta pensado de esa manera para consola.

  4. Luisetepe

    @shakagod
    Como la fase 3 finalizó y no se puede jugar hasta la 4, que será pública ya, quizas no te deja hasta que no preparen un nuevo cliente. Cuando comience la beta 4 seguro que te deja. Y si, en el pc se puede usar mando y puedes elegir que se muestren los iconos de mando de xbox o de play, y la verdad es que esta bastante bien adaptado, obviamente tiene el mismo esquema que tiene en la version de consola que estará disponible en beta en el mismo momento que pc por si quieres probar

  5. Jaeger (Baneado)

    ¿Y porque no es capaz eskuer enix de trasladar un mundo así al offline, a un Final Fantasy de toda la vida?