Un bodorrio al estilo Halo

Hace eones (o lo que es lo mismo, en 2007), Sabin nos puso un vídeo de una boda al estilo Hylian celebrada en España. Afortunadamente para la reputación patria, lo único «raro» de la boda es que la banda sonora de The Legend of Zelda sonó cuando los novios hicieron su entrada. El vídeo que os traigo hoy lo lleva a un nivel completamente diferente. En este otro enlace, celebrado en Orlando el pasado 17 de enero, se hizo un homenaje a Halo que no sólo incluía la banda sonora tocada por una orquesta en directo, sino también bordados en el vestido de la novia y la corbata del novio, regalos para los invitados basados en el universo de la saga y a un tipo disfrazado de Jefe Maestro oficiando la ceremonia. Hasta le pusieron un título cachondo con juego de palabras: A match made in Halo. A ver quién supera eso.
Como un pobre desgraciado a sólo unos meses de dar el mismo paso (lo de casarme digo, no lo de la friki-boda), deseo a los nuevos cónyuges, Desirai Labrada y John Henry, una feliz vida en común y una ceremonia normal para sus bodas de plata.
Redactor
  1. No me lo puedo creer

    Por partes:

    1º)menuda frikada, hay que ser triste para montarse una boda así. En serio, hay que ser muy enfermo.

    2º) Que guapo está el traje maestro. Cómo molaria echar un Paintball con el anaiteam llevando eso puesto (y grabarlo, obviamente)… fucking awesome

  2. Spyder Jerusamel

    Vaya, yo me conocía la versión WoW:

    Manolito_Killer7, palata de nivel 82, ¿aceptas como compañera a Coletitas_Mostoles, picara de nivel 79? Por el poder que Blizzard me ha concedido ¡Yo os declaro Party de nivel 80!.

  3. Yuluga

    la versión del wow? donde esta? xD
    que frikazos, a saber como visten a su niño, seguro que pelean por Halo y to :(

  4. BobbyPeru

    La tipa debe jugar a la versión de PC y el tipo tiene qué ser hermano de Leticia Sabater por qué tiene los mismos ojos.

  5. Baxayaun

    Ome, lo weno de esto es que hasta que se ponga de moda el poder casarse como a uno le venga en gana, ahora los que lo hagan van a tener que sufrir críticas y burlas, como los niños con padres separaos allá por los 70.

    Yo sinceramente lo veo bastante molón… ¿por qué conformarse con el puto organo tocando una lúgubre melodía mientras TODAS y cada una de las cosas que suceden han sido copiadas del «template ceremonístico» que es una boda cristiana (o de cualquier religión) ?

    Me gustaría pensar que para el día que me toque, lo que más feliz nos podría hacer sentir a mi chata y a mi es el poder casarnos en el ambiente con el que más fantaseemos.

    ¡Voto a favor de este tipo de bodas!

  6. Fixxxer

    Que mala leche tienes, BobbyPeru. xDDD Yo he pensado lo mismo de la novia.

    En cuanto a la boda, me parece cojonudo. Como muy bien dice Baxayaun, casarse en el ambiente que te apetece tiene que ser cojonudo.

  7. lektroluv

    vergüenza ajena

    por favor dios, que sean estériles

  8. Nerkin

    Christian ya sabes,vé tomando nota.

  9. David Llort

    la versión del wow? donde esta? xD
    que frikazos, a saber como visten a su niño, seguro que pelean por Halo y to :(

    Eh, que si es niña, Cortana no es tan mal nombre. Lo digo en serio.

  10. Icarus

    Christian ya sabes,vé tomando nota.

    xD Le propongo yo a mi novia algo de esto y seguro que no hay boda :P

  11. Nacho Viejo

    Yo sinceramente lo veo bastante molón…

    Me gustaría pensar que para el día que me toque, lo que más feliz nos podría hacer sentir a mi chata y a mi es el poder casarnos en el ambiente con el que más fantaseemos.

    ¡Voto a favor de este tipo de bodas!

    Invítame a tu boda!!

  12. Baxayaun

    ¿A alguien le molaría participar en una boda opresiva en plan C17? Obligatorio un cura con las guisas del Padre Gregori. Pastel con forma de Headcrab para el banquete. Asalto policial y apaleamiento con porras eléctricas opcionales. ^^

  13. Aidan Black

    Joder que buena lo de Cortana…

    Yo digo una cosa… aqui lo que hay que tener, ademas de ser un gran fricazo… es tener muuuuuuchisimo dinero, por que digo yo, que una boda asi, tiene que ser cara hasta los cojones…

    Simplemente viendo lo caro que es el merchandising de Halo (casi todo el Merchanidising de un juego) que es carisimo, y ahi lo regalaban a todos los invitados… El traje del Jefe Maestro… la orquesta… y yo que pensaba que llevar una vida en estos lares me iba a condenar a no tener un duro toda mi puta vida, y resulta que hay frikazos de los gordos que tienen mas dinero que ni los de Harmonix…

  14. No me lo puedo creer

    Simplemente viendo lo caro que es el merchandising de Halo (casi todo el Merchanidising de un juego) que es carisimo, y ahi lo regalaban a todos los invitados…

    Las «granadas de plasma» no las he visto bien, pero parecian pelotas de goma azul…

    Eso si, el traje ya he dicho que estaba muy currao

  15. Maz

    Obligatorio un cura con las guisas del Padre Gregori.

    This, sire, could be an EPIC WIN.